Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La motivación y su influencia en el clima laboral del BCP, área PDS, sedes de Lima Norte, distrito Los Olivos, año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
El trabajo a desarrollarse en las siguientes páginas, explica como la Motivación
es el factor clave para la formación de un óptimo o pésimo Clima Laboral. Como
esta puede influir en el desarrollo laboral del promotor de ...
Evaluación del desarrollo de los recursos humanos y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de la municipalidad distrital de Nueva Cajamarca en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
Esta investigación tuvo como objeto “EVALUACIÓN DEL DESARROLLO
DE LOS RECURSOS HUMANOS Y SU RELACIÓN CON EL
DESEMPEÑO LABORAL DE LOS COLABORADORES DE LA
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVA CAJAMARCA EN EL AÑO
2012.” ”. ...
Propuesta para el mejoramiento de la gestión de inventarios en la librería -bazar comercial LOMI S.A.C en la ciudad de Piura, 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación propone una herramienta de gestión en el área de
almacén de la Comercial—Librería Bazar Comercial Lomi S.A.C; gestión,
basado en la mejora continua, que facilite al empresario desarrollar ...
Relación entre el desarrollo organizacional y el empoderamiento en la empresa agrícola LHC-Piura-2012, para el diseño de una estrategia que mejore su competitividad
(Universidad César Vallejo, 2012)
El principal objetivo de esta investigación fue establecer la relación existente entre el
Desarrollo Organizacional y el Empoderamiento en la Empresa Agrícola LHC-Piura-2012,
para el diseño de una estrategia que mejore ...
Las necesidades de capacitación y propuesta de un plan de desarrollo de capacidades para la empresa conectan Centro de Contacto S.A., en la zona oriente,2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación denominada “LAS NECESIDADES DE
CAPACITACIÓN Y PROPUESTA DE UN PLAN DE DESARROLLO DE
CAPACIDADES PARA LA EMPRESA CONECTA CENTRO DE CONTACTO
S.A., EN LA ZONA ORIENTE 2012”, tiene como propósito ...
Evaluación de la calidad de servicio mediante el nivel de satisfacción del cliente de la pastelería y panadería "DELI" EIRL en la ciudad de Tarapoto año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación tuvo como Objetivo “Evaluación de la Calidad de
Servicio mediante la Satisfacción del Cliente de la Pastelería y Panadería Deli
en el periodo 2012.
Así mismo se aplicó una Entrevista como técnica ...