Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A
CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la ...
Acceso abierto
Marketing institucional y calidad de servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Utcubamba
(Universidad César Vallejo, 2020)
La administración pública es bastante compleja en el país debido a que no ha logrado aún
ser competitiva por muchas razones, es por ello que esté análisis abarca como objetivo
principal el determinar la relación que ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo determinar el impacto de la calidad del servicio
(y de sus dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y elementos
tangibles) en la fidelización de clientes de un campo ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing
mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020. El
diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, ...
Competencias laborales y calidad de atención a los clientes de la Librería AD - Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre las Competencias laborales y la Calidad de atención a los clientes
de la Librería AD - Chepén, 2020. Debido al problema que se ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar
el nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Búho Suites – Trujillo, 2020. Se
trabajó con un diseño no experimental – Descriptivo ...
Acceso abierto
Factores motivacionales y calidad de servicio del colaborador de Z- Buss S.A., Huaral – Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre los
“Factores motivacionales y la calidad de servicio del colaborador de la empresa Z
Buss S.A. Huaral- Lima,2020".
La población estuvo conformada ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y el posicionamiento en una empresa de transportes de pasajeros con ruta Trujillo – Cajabamba 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre
calidad de servicio y el posicionamiento en una empresa de transporte con ruta
Trujillo – Cajabamba. 2020. La investigación fue no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Molino los Ángeles Ciudad de Dios, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”,
La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, ...
Estrategias de satisfacción laboral y su influencia en la calidad de servicio en Full Metal Company, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo determinar la incidencia de la satisfacción
laboral (y sus dimensiones estrategias de satisfacción con el trabajo, departamento,
institución y cargo desempeñado) en la calidad de ...
Acceso abierto