Search
Now showing items 1-6 of 6
Estudio comparativo de la calidad de servicio en las empresas Equas S.A. y Ecolab S.R.L. de la ciudad de Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis tuvo como objetivo general establecer si existen diferencias
entre la calidad de servicio que ofrece la empresa EQUAS S.A. con respecto a la
empresa ECOLAB S.R.L. de la ciudad de Lima – 2016. Para lo ...
“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad
del servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La molina ,Lima, 2018.
Se realizó un muestreo no ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su relación con la rentabilidad de la caja Municipal de ahorro y crédito (CMAC) Trujillo - Filial Chimbote, año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente Investigación Científica para Tesis, titulada “La Calidad de Servicio y su
relación con la rentabilidad de la caja municipal de ahorro y crédito (CMAC) trujillo -
filial Chimbóte 2012”, tuvo como objetivo ...
“Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Suscripciones Integrales, Pueblo Libre, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa Suscripciones
Integrales del distrito de Pueblo Libre. Se buscó determinar como la calidad de servicio se
relaciona con la satisfacción de ...
Acceso abierto
“Gestión administrativa y calidad de servicio de la Clínica Centenario Peruano Japonesa Pueblo Libre, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación entre la Gestión
administrativa y la Calidad de servicio, desde la perspectiva de los pacientes de la Clínica
Centenario Peruano Japonesa, Pueblo ...
Acceso abierto
“Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de
atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” tuvo como objetivo Determinar la relación
de la gestión administrativo ...