El lovemark y su efecto en el consumo: Caso Inca Kola, Distrito de Trujillo, 2016
Fecha
2016Metadatos
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La investigación tuvo por objetivo analizar el lovemark de Inca Kola y su efecto en el consumo, investigación de nivel descriptivo de diseño no experimental se utilizó un focus group conformado por 10 personas, 5 hombres y 5 mujeres, con edades entre los 18 y 35 años, a los cuáles se les hizo la encuesta del perfilador de lovemark, y para medir el consumo de Inca Kola fueron encuestas, la muestra fue de 385 personas según la fórmula de población infinita. Se encontró la correlación entre lovemark y consumo, es decir mientras exista lovemark habrá un mayor consumo, teniendo como resultados a una ponderación del 33.77 siendo el valor crítico 3.841, con un nivel de confianza del 95% y 0.5% margen de error. Es importante recalcar que ésta investigación sobre Inca Kola podría abrir puertas a otras marcas para ponerle énfasis a este revolucionario tipo de comunicación que ayude a obtener cercanía con su público objetivo y así fidelizarlo.
Colecciones
- Trujillo [1411]
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