Listar Lima Este por asesor "Barco Solari, Esteban Augusto"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio titulado Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023, tuvo como objetivo de determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa ... -
Gestión administrativa y productividad laboral en la oficina de seguros y prestaciones económicas de San Juan de Lurigancho – EsSalud 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación fue titulada: Gestión administrativa y productividad laboral en la oficina de seguros y prestaciones económicas de San Juan de Lurigancho – EsSalud 2023, el objetivo fue establecer la relación de la ... -
Gestión de procesos logísticos y optimización de los recursos financieros en una entidad pública de salud de Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de los procesos logísticos y la optimización de los recursos financieros en una Entidad pública de salud de Lima. Para ello se realizó ... -
Programa Techo Propio y su relación con la satisfacción de los beneficiarios del distrito Nuevo Occoro, Huancavelica – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal: Describir la relación entre el programa techo propio y la satisfacción de los beneficiarios del distrito Nuevo Occoro, Huancavelica, 2023, Esta investigación se ... -
Relación del marketing mix y las ventas en una empresa textil, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix y las ventas en una empresa textil en Lima, el estudio se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, se empleó un diseño no ... -
Selección y rotación del personal en un call center de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre la selección y rotación de personal en un call center de Lima, 2023. En la metodología se consideró un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, no experimental, ...