Browsing Lima Este by Title
-
Organización del talento humano y la evaluación de desempeño de los trabajadores de la Empresa de Caudales, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito reconocer la relación que existe entre la Organización del talento humano y evaluación de desempeño de los trabajadores de la empresa de Caudales Lima, 2017. La ... -
Orientación estratégica y rendimiento empresarial. Revisión sistemática de la literatura.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoExisten en la literatura una variedad de orientaciones, haciendo referencia al rol que cumple en las organizaciones, por lo cual, el presente estudio se basó en cuatro de ellos; empresarial, mercado, aprendizaje y ... -
Outsourcing en el área experiencia clientes empresas de Telefónica del Perú S.A.A., Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general del trabajo de investigación fue determinar el nivel del outsourcing de la empresa Telefónica del Perú S.A.A. Para dicha realización se empleó una investigación de tipo sustantiva, corte transeccional ... -
Outsourcing en la competitividad empresarial. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación outsourcing en la competitividad empresarial es importante debido a las ventajas que se obtiene al contratar a un tercero porque con ello ambas empresas intercambian conocimientos y experiencias. el ... -
Outsourcing y la gestión del talento humano en las empresas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación del Outsourcing y la GTH en las empresas. Respecto a los autores base, el de la variable Outsourcing fue Díaz (2021) y para la Variable GTH fue Miraya ... -
Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el Outsourcing y la Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017 a través de ... -
Outsourcing y productividad en una empresa de servicios, Santiago de Surco
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el outsourcing y productividad en una empresa de Servicios. Para sustentar la investigación recurrió a las teorías de White & James (2017) y ... -
El packaging y su efecto en el comportamiento de compra del consumidor en una empresa industrial
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada sostuvo la finalidad de demostrar el efecto que genera el packaging en el comportamiento de compra del consumidor en una empresa industrial. Para las empresas es fundamental generar atracción ... -
Pago electrónico y comportamiento del consumidor en una empresa de servicio deportivo en San Juan de Lurigancho, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoComo objetivo general se tuvo, determinar cómo el pago electrónico se relaciona con el comportamiento del consumidor en una empresa de servicio deportivo en SJL, Lima 2023. El estudio conto con un diseño no experimental ... -
La participación del cliente y su influencia en la co creación de valor en una Institución técnico productivo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa participación del cliente y la co creación de valor son formas primordiales para la fidelización y lealtad del cliente en toda vida empresarial, es por ello que está investigación plantea dichos temas teniendo como ... -
Percepción De La Calidad De Servicio Del Personal Administrativo En La Institución Educativa Privada Santa Rita Ugel 05 - San Juan De Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación tuvo como finalidad describir la percepción de la calidad de servicio del personal administrativo según los padres de familia en la Institución Educativa Privada SANTA RITA UGEL 05 - ... -
Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología ... -
Percepción del usuario de la satisfacción en base a la calidad de servicio en la unidad de consultorios externos de un hospital público
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara la presente investigación se tuvo como el objetivo general, describir la calidad expresada en la percepción del usuario para conocer el grado de incidencia en la satisfacción en los consultorios externos, del hospital ... -
Perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad la conducta del consumidor es un tema estrechamente relevante para las empresas, ya que distintos factores influyen al momento de decidir una compra. El presente trabajo de investigación denominado el ... -
La personalización del servicio y fidelización del cliente on-line en una empresa de movilidad
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad detallar en qué medida la personalización de servicio está relacionada con la fidelización del cliente on-line. Es de considerar que los factores negativos sobre personalización de ... -
Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio que se presentó tuvo como meta o fin principal, identificar la relación entre la persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes. Así mismo, para describir las variables se tuvo el empleo ... -
Plan de marketing de la empresa Representaciones Mireslao S.A.C., en Santa Anita – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Plan de Marketing de la empresa Representaciones MIRESLAO S.A.C., en Santa Anita – Lima 2017” en el periodo Abril – diciembre 2017; pretende analizar cómo se viene ejecutando ... -
Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de este informe es determinar la relación que existe entre el plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo – 2021. Para su desarrollo se ... -
Plan de marketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Sanilab International S.A.C, en Pachacamac 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general de determinar la relación que existe entre el plan de Marketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Sanilab International SAC, Pachacamac-2019. El marco ... -
Plan de mejora en el área de mantenimiento de flota y la productividad en la empresa unión de concreteras S.A Lima -2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación desarrolla el tema de un Plan de Mejora en el Área de Mantenimiento de Flota y la Productividad en la Empresa Unión de Concreteras S.A Lima -2013. Se propone como objetivo principal: Analizar la relación ...