Listar Lima Este por asesor "Huamani Cajaleon, Diana Lucila"
Mostrando ítems 21-40 de 48
-
Gestión de procesos de almacenamiento y despacho de la empresa ORVIVE S.R.L, Chorrillos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo determinar de qué manera la gestión de procesos de almacenamiento se relaciona con el despacho de la empresa ORVIVE S.R.L Chorrillos, 2019. Para alcanzar tal fin se ... -
Gestión del talento humano y comunicación interna en la empresa Multicosailor S.A.C, Canto Rey, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se basó en el estudio de la gestión del talento humano y la comunicación interna de los trabajadores de la empresa Multicosailor S.A.C, Canto Rey, San Juan de Lurigancho, 2018, de tal forma, se estudió ... -
Gestión financiera y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de cómputo del periodo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad determinar de qué manera la gestión financiera incide en la rentabilidad de la empresa de cómputo, en San Borja 2022. En cuanto a la metodología que se empleó fue de tipo aplicada, ... -
Gestión logística y su relación en la rentabilidad de la empresa Distribuidora Industrial Líder SAC. Campoy, SJL
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal determinar la Gestión Logística y su relación en la Rentabilidad de la empresa Distribuidora Industrial Líder. La investigación se realizó aplicando un diseño no experimental ... -
Gestión sostenible de la cadena de suministros: Revisión sistemática de literatura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la gestión sostenible de la cadena de suministro con la finalidad de brindar conocimientos sobre el enfoque de triple resultado final: ambiental, social y económica a las ... -
Impacto de la digitalización en las organizaciones
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación consta en poder actualizar los estudios mediante una revisión sistemática orientado a la contextualización de la digitalización en las organizaciones. En base a la metodología de ... -
Impacto del proceso de distribución en la calidad de servicio en una empresa de cosméticos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa globalización está causando en las organizaciones una búsqueda constante de competitividad, en ese sentido urgen implementar herramientas que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones, siendo el proceso de ... -
El Impacto del social media marketing en la intención de compra de los consumidores: Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del social media marketing sobre la intención de compra, debido a que, en las últimas décadas, el constante cambio digital y crecimiento de la tecnología ha ... -
Inbound marketing y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el estudio se expuso como finalidad determinar la influencia del Inbound marketing y la fidelización del cliente en una empresa comercializadora de Comas, en donde la variable independiente fue fundamentada teóricamente ... -
Innovación empresarial y su impacto en las estrategias competitivas en las empresas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl artículo realiza diversos análisis referentes a la innovación empresarial y su impacto en las estrategias competitivas ya que es un impulsor para el desarrollo empresarial y establece dirección a la alta gerencia a ... -
Innovación incremental y ventaja competitiva en las empresas de fabricación de Muebles
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en el estudio de la variable innovación incremental y su impacto sobre la variable ventaja competitiva, así mismo tuvo como principal objetivo explicar la influencia de la innovación ... -
El Instagram como medio de comunicación comercial desde la perspectiva del marketing digital. Revisión sistemática y Metaanálisis
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa creciente digitalización dentro de la sociedad en los últimos años ha generado profundos cambios en el ámbito de la comunicación y publicidad, el uso de las redes sociales ha incrementado cada día mas no solo por las ... -
La marca del empleador y rotación de personal en una empresa de transporte refrigerado
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa marca del empleador es una herramienta que brinda a las empresas posicionarse como un lugar agradable para laborar frente a los competidores buscando de tal manera retener a los buenos elementos. La presente investigación ... -
La marca verde y la intención de compra de productos ecológicos
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue dar a conocer los factores que generan la intención de compra de productos ecológicos de la marca verde. La metodología que se elaboró para esta investigación, es de revisión ... -
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate. Además, el tipo de investigación fue de ... -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en un restaurante del distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia de marketing experiencial y la satisfacción del cliente en el restaurante. Empleando una metodología aplicada; de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, ... -
Marketing interno como estrategia en el desarrollo del talento humano en las organizaciones
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito del presente análisis está basado en marketing interno como estrategia en el desarrollo del talento humano en las organizaciones, debido que hoy en la actualidad las organizaciones están en constante variación ... -
Marketing interno y satisfacción laboral en las empresas. Revisión sistemática y metaanálisis
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe presenta en la investigación una cantidad de modelos que conlleva a un solo objetivo esto se refiere a la parte organizacional en las empresas, por lo cual el presente estudio se enfocó en 3 respuestas, gestión, ... -
Métodos de la segmentación de mercado. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación fue estudiada sobre los métodos de la segmentación de mercado donde se evidencia de suma importancia su utilización en las organizaciones ya que permitirá adaptarse a los diferentes tipos de ... -
Neuromarketing y comportamiento de compra en Mypes del sector servicios, Lima Norte 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl neuromarketing es una herramienta que brinda a los empresarios la posibilidad de pronosticar comportamiento de compra del cliente. Este trabajo de investigación tuvo propósito, determinar la influencia del neuromarketing ...