Browsing Lima Este by Title
-
MANEJO DE CONFLICTO EN LOS TRABAJADORES DEL ÁREA ENTREGA DE RESULTADOS S.G. NATCLAR S.A.C. LA VICTORIA LIMA 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio científico titulado: Manejo de Conflictos en los Trabajadores del Área Entrega de Resultados SG Natclar SAC la Victoria Lima 2014, expuso como objetivo identificar el manejo de conflictos en los ... -
Manejo de conflicto en los trabajadores del Área Entrega de Resultados S.G. NATCLAR S.A.C. la Victoria Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio científico titulado: Manejo de Conflictos en los Trabajadores del Área Entrega de Resultados SG Natclar SAC la Victoria Lima 2014, expuso como objetivo identificar el manejo de conflictos en ... -
Manejo de conflictos del sector minero en el Perú. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis, tiene como objetivo analizar el manejo de conflictos del sector minero, puesto que la finalidad es dialogar, negociar y alertar anticipadamente a la toma de decisiones. La metodología utilizada es de tipo ... -
Mantenimiento preventivo y su incidencia en el riesgo operativo de la empresa prestadora de servicios en Chorrillos, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación; tiene como finalidad, ddeterminar de qué manera influye mantenimiento preventivo en el riesgo operativo de la empresa de servicios en Chorrillos, año 2021 . Este estudio se basa en teorías ... -
El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho, cuyo objetivo general fue determinar la ... -
La marca del empleador y rotación de personal en una empresa de transporte refrigerado
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa marca del empleador es una herramienta que brinda a las empresas posicionarse como un lugar agradable para laborar frente a los competidores buscando de tal manera retener a los buenos elementos. La presente investigación ... -
Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa marca personal se ha convertido en un concepto importante en los últimos años, y se entiende como la huella que dejamos en los demás para conseguir lo que se desea, como un trabajo o conseguir clientes. La revisión ... -
La marca verde y la intención de compra de productos ecológicos
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue dar a conocer los factores que generan la intención de compra de productos ecológicos de la marca verde. La metodología que se elaboró para esta investigación, es de revisión ... -
La marca y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la Literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo evidenciar que la marca es un medio para persuadir el comportamiento del consumidor; lo cual sería determinante para las empresas en su afán de obtener una relación más compacta con ... -
Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas en el Centro de estimulación temprana Aprendiendo a Vivir
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue demostrar la relación entre el marketing boca a boca con la eficiencia en las ventas en el centro de estimulación temprana aprendiendo a vivir. Para la variable marketing boca a boca ... -
Marketing de influencers y proceso de decisión de compra en jóvenes consumidores de la empresa Importaciones Impacto S.A.C., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing de influencers con el proceso de decisión de compra en jóvenes consumidores de la empresa Importaciones Impacto S.A.C., Lima 2022. ... -
Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio está en la línea de investigación de marketing, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer ... -
El marketing de relaciones y la calidad de atención en la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes agencia San Isidro – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Marketing de relaciones y la calidad de atención en la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes, agencia San Isidro - 2018, tiene como finalidad determinar la relación entre el ... -
Marketing de servicios y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios, Los Olivos 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción al cliente en una empresa de servicios en Los Olivos, la metodología fue aplicada ... -
El marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del consumidor
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del consumidor. En este sentido, se utilizaron las teorías ... -
Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de la empresa “Restaurante cevichería como en casa” en San Martín de Porres - 2019. La ... -
Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación su objetivo fue determinar el Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita – 2018; cuyas dimensiones de la variable fueron: la personalización, la participación del cliente, ... -
El marketing digital en el entorno empresarial: Una revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el marketing digital en el entorno empresarial, por ello se realizó la búsqueda de artículos científicos el cual fueron divididos en tres etapas, las cuales fueron ... -
Marketing digital en la empresa J & R Dental E.I.R.L., en el distrito de Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital en la empresa J&R Dental EIRL, en el distrito de Chorrillos, 2022”, tuvo como objetivo general determinar el nivel del marketing digital en la empresa J&R Dental EIRL, ... -
Marketing digital en redes sociales Facebook e Instagram y su relación con el servicio turístico en Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio consistió en determinar la relacion del marketing digital en redes sociales Facebook e Instagram con el servicio turístico en Tarapoto 2023. Tomando en cosideración que el marketing digital por ...