Browsing Lima Este by Title
-
La omnicanalidad y la experiencia de compra en una empresa comercializadora textil
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como fin demostrar la relación entre la omnicanalidad y la experiencia de compra de los clientes en la empresa Topy Top S.A. Es de considerar que, en el ámbito comercial actual las organizaciones ... -
La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad determinar la relación de la omnicanalidad en la fidelización de los clientes de la empresa de servicios Metrología Lab SAC. La omnicanalidad es de vital importancia en la interacción ... -
Operación de expedición en la logística de salida de la empresa Bakels Perú S.A.C. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada y tuvo como finalidad determinar la operación de expedición en la logística de salida en la empresa Bakels Perú S.A.C. 2020. Para su desarrollo se recurrió a los autores Escudero ... -
OPERACIONES DE SERVICIO EN LA AGENCIA DE VENTAS DEL BANCO CENCOSUD DE SJL, LIMA 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)“Operaciones De Servicio En La Agencia De Ventas del Banco Cencosud de SJL”, propuso como objetivo general Identificar las operaciones de servicio en la agencia Bancaria CENCOSUD de San Juan de Lurigancho. Se recurrió al ... -
Optimización de espacios y su relación con los costos operativos en la empresa Ajeper S.A. -Planta Huachipa 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Nuestra investigación se presenta como un trabajo de investigación que pretende demostrar las mejoras del sistema de gestión de almacenes para producto terminado de la empresa Ajeper (Añaños Jeri Perú), bajo el concepto ... -
Optimización de la gestión logística en una empresa operador logístico 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca demostrar si la reducción de tiempo en las actividades de la gestión logística, permite reducir los costos de la empresa, basándose en la optimización de la gestión logística en la empresa ... -
Optimización de procesos para el registro de datos y su eficiencia en el área de cobranzas Los Portales, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal la implementación de un sistema de registro de datos para mejorar el análisis en el área de cobranzas de Los Portales S.A., 2021. El tipo de investigación ... -
Optimización de recursos humanos en los servicios de obstetricia y calidad de atención a la paciente gestante en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins-EsSalud
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo de investigación consiste en identificar y analizar la constante falta de recursos humanos médicos, en los servicios de obstetricia, que cuenta con una población de 92 médicos que pertenecen al ... -
Organización del talento humano y la evaluación de desempeño de los trabajadores de la Empresa de Caudales, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito reconocer la relación que existe entre la Organización del talento humano y evaluación de desempeño de los trabajadores de la empresa de Caudales Lima, 2017. La ... -
Orientación estratégica y rendimiento empresarial. Revisión sistemática de la literatura.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoExisten en la literatura una variedad de orientaciones, haciendo referencia al rol que cumple en las organizaciones, por lo cual, el presente estudio se basó en cuatro de ellos; empresarial, mercado, aprendizaje y ... -
Outsourcing en el área experiencia clientes empresas de Telefónica del Perú S.A.A., Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general del trabajo de investigación fue determinar el nivel del outsourcing de la empresa Telefónica del Perú S.A.A. Para dicha realización se empleó una investigación de tipo sustantiva, corte transeccional ... -
Outsourcing en la competitividad empresarial. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación outsourcing en la competitividad empresarial es importante debido a las ventajas que se obtiene al contratar a un tercero porque con ello ambas empresas intercambian conocimientos y experiencias. el ... -
Outsourcing y la gestión del talento humano en las empresas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación del Outsourcing y la GTH en las empresas. Respecto a los autores base, el de la variable Outsourcing fue Díaz (2021) y para la Variable GTH fue Miraya ... -
Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el Outsourcing y la Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017 a través de ... -
Outsourcing y productividad en una empresa de servicios, Santiago de Surco
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el outsourcing y productividad en una empresa de Servicios. Para sustentar la investigación recurrió a las teorías de White & James (2017) y ... -
El packaging y su efecto en el comportamiento de compra del consumidor en una empresa industrial
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada sostuvo la finalidad de demostrar el efecto que genera el packaging en el comportamiento de compra del consumidor en una empresa industrial. Para las empresas es fundamental generar atracción ... -
Pago electrónico y comportamiento del consumidor en una empresa de servicio deportivo en San Juan de Lurigancho, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoComo objetivo general se tuvo, determinar cómo el pago electrónico se relaciona con el comportamiento del consumidor en una empresa de servicio deportivo en SJL, Lima 2023. El estudio conto con un diseño no experimental ... -
La participación del cliente y su influencia en la co creación de valor en una Institución técnico productivo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa participación del cliente y la co creación de valor son formas primordiales para la fidelización y lealtad del cliente en toda vida empresarial, es por ello que está investigación plantea dichos temas teniendo como ... -
Percepción De La Calidad De Servicio Del Personal Administrativo En La Institución Educativa Privada Santa Rita Ugel 05 - San Juan De Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación tuvo como finalidad describir la percepción de la calidad de servicio del personal administrativo según los padres de familia en la Institución Educativa Privada SANTA RITA UGEL 05 - ... -
Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología ...