Browsing Lima Este by Title
-
Uso de la banca electrónica en la agencia Villa María del Triunfo del Banco de Crédito del Perú
(Universidad César Vallejo, 2014)Uso de la banca electrónica en la agencia Villa Marta del Triunfo del Banco de Crédito del Perú tuvo como propósito identificar como se da el uso de la banca electrónica en los clientes de la agencia Villa María del Triunfo ... -
Uso de las aplicaciones móviles y la gestión de los servicios de salud del Policlínico Hermano Andrés, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación el propósito fue determinar la relación entre el diseño y la gestión de los servicios de salud del Policlínico Hermano Andrés, Lima, 2019. Además, el tipo de investigación fue aplicada con ... -
Uso de las tecnologías de información y comunicación y la resistencia al cambio en una clínica del distrito de San Isidro
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del uso de las tecnologías de información y comunicación y la resistencia al cambio en una clínica del distrito de San Isidro. Metodológicamente, su enfoque ... -
El uso de las TIC y la cadena de suministro en los trabajadores de la empresa Descartables para alimentos S.A.C., en el distrito de Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis titulada el uso de las TIC y la cadena de suministro en los trabajadores de la empresa Descartables para alimentos S.A.C., en el distrito de Ate, 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación entre ... -
Uso de medios digitales y la satisfacción del servicio en la Agencia Barrio Chino – Banco de Crédito del Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación del Uso de los Medios digitales y la Satisfacción de servicio en la Agencia Barrio Chino- Banco de Crédito del Perú, 2019. Para el análisis sustentatorio de las ... -
Uso de redes sociales y la decisión de compra de artículos electrónicos en la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación denominada “Uso de redes sociales y la decisión de compra de artículos electrónicos en la ciudad de Ayacucho, 2022” tuvo por objetivo determinar la relación entre el uso de redes sociales y la decisión ... -
Uso de tecnologías de la información y comunicación: barreras en el sistema educativo actual. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio del uso de tecnologías de la información y comunicación en los sistemas educativos es de vital importancia debido a los beneficios que se obtiene al implementarlos; pese a ello existen investigaciones que ... -
Uso de tecnologías para mejorar la experiencia del cliente durante el proceso de compra
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas empresas buscan ampliar sus ventajas competitivas frente a otras. Es por ello que, la experiencia del cliente ha tomado más relevancia en el mundo empresarial. Del mismo modo, buscan innovar con nuevas estrategias ... -
Uso del marketing de contenidos para incentivar la decisión de compra de una empresa textil
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing de contenidos y decisión de compra en una empresa textil. La investigación se ejecutó mediante el método científico, metodología aplicada, ... -
El uso del marketing digital como estrategias en las lavanderías de Villa María del Triunfo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo analizar la percepción del uso del marketing digital, difusión de contenidos, atracción de clientes y por último conversión de clientes como estrategias en las lavanderías en el ... -
Utilidad de la fintech en la inclusión financiera. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo se busca establecer la utilidad de la fintech con respecto a la inclusión financiera, cuyo objetivo comprende el estudio de la revisión sistemática de la utilidad de la fintech en la inclusión ... -
Utilidad del Balanced Scorecard en la efectividad del análisis de los resultados de desempeño. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada propuso revisar la información y proponer la actualización de la utilidad del Balanced Scorecard en la efectividad del análisis de los resultados de desempeño; tuvo como metodología una revisión ... -
Utilización de palet plástico y su relación con los costos operativos de la empresa AJEPER S.A. planta Huachipa 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación titulada utilización de palléis plásticos y su relación con los costos operativos de la empresa Ajeper S.A. - periodo 2013, cuyo objetivo principal fue: "identificar la relación del pallet plástico con ... -
Valor de la marca en la percepción del consumidor. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sistemática tuvo como finalidad interpretar el valor de marca en la percepción del consumidor, puesto que, su estudio es fundamental considerando que actualmente las organizaciones lo necesitan ... -
Valor del cliente y segmentación del programa Beca 18 de la carrera electrónica industrial instituto Avansys – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl principal propósito del presente estudio de investigación fue determinar qué relación existe entre valor del cliente y segmentación en becarios del Programa Beca 18, de la carrera electrónica industrial del instituto ... -
Venta y tiempo de capacitación en los colaboradores de la empresa Diners club, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Venta y Tiempo de Capacitación en los Colaboradores de la Empresa Diners club, San Isidro, 2020”, tuvo como objetivo general analizar en qué medida se relaciona la capacitación ... -
Ventas y marketing de la empresa Perufarma distribuidores de Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoVentas y Marketing de la empresa Perufarma Distribuidores Lima año 2015 tuvo como objetivo general Identificar la relación de las Ventas y el Marketing de la empresa Perufarma de Lima, año 2015, describieron diversas ...