Browsing Lima Este by Title
-
Valor de la marca en la percepción del consumidor. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sistemática tuvo como finalidad interpretar el valor de marca en la percepción del consumidor, puesto que, su estudio es fundamental considerando que actualmente las organizaciones lo necesitan ... -
Valor del cliente y segmentación del programa Beca 18 de la carrera electrónica industrial instituto Avansys – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl principal propósito del presente estudio de investigación fue determinar qué relación existe entre valor del cliente y segmentación en becarios del Programa Beca 18, de la carrera electrónica industrial del instituto ... -
Venta y tiempo de capacitación en los colaboradores de la empresa Diners club, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Venta y Tiempo de Capacitación en los Colaboradores de la Empresa Diners club, San Isidro, 2020”, tuvo como objetivo general analizar en qué medida se relaciona la capacitación ... -
Ventas y marketing de la empresa Perufarma distribuidores de Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoVentas y Marketing de la empresa Perufarma Distribuidores Lima año 2015 tuvo como objetivo general Identificar la relación de las Ventas y el Marketing de la empresa Perufarma de Lima, año 2015, describieron diversas ...