Listar Lima Este por asesor "Carbajal Quispe, Percy"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los clientes de la Botica MAS Salud de la urbanización los pinos del distrito de San Juan de Lurigancho periodo Mayo-Julio 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de CALIDAD DE ATENCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA BOTICA + SALUD DE LA URBANIZACIÓN LOS PINOS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2013. Está fuertemente afianzado en ... -
Mejora continua y su relación con el desempeño laboral del personal de almacenaje y distribución de materiales de MOTA ENGIL Perú S.A. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente documento de tesis se determinará la relación que existe entre "MEJORA CONTINUA Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE MOTA ENGIL PERÚ SA. ... -
Nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación títuladaNivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho — Lima, 2013”, nos permite afirmar nuestra convicción sobre el nivel de cultura de pago ... -
Procedimientos para la gestión de información del mantenimiento de los equipos médicos en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación titulada: Procedimientos para la gestión de Información del mantenimiento de los equipos médicos en el hospital Edgardo Rebagliati Martins, Lima 2013, nos permitió afirmar nuestra convicción de que aunque ...