• Branding como estrategia de creación de valor en una empresa de prestación de servicios, Lima 2022 

      Carrion Guerrero, Cesar Segundo; Reategui Zuñiga, Britnney Cristina (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El branding en las organizaciones supone una serie de actividades que muchos microempresarios olvidan; por ello, el presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del branding en la creación de valor de una ...
    • Branding y posicionamiento de marca en los clientes de la Clínica Futuro Visión Lima, 2019 

      Arriola Pomasoncco, David Aurelio; Gonzales Rojas, Edwar Joseph (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como finalidad demostrar la relación que existe entre branding y posicionamiento de marca en los clientes de la clínica Futuro Visión, 2019. La metodología usada fue de tipo aplicada, con diseño no ...
    • El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática 

      Flores Meza, Carlos; Mondragon Landeo, Merly (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El artículo de revisión sistemática tuvo como objetivo principal interpretar la influencia del contenido de marca en la percepción del cliente. Es de vital importancia tomar en cuenta el estudio de la variable contenido ...
    • Gestión administrativa y posicionamiento de marca del Grupo CONSERH 

      Chavez Zacarias, Carolina Mayte (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo trata sobre la influencia que puede tener una buena gestión administrativa dentro del posicionamiento de marca en la empresa GRUPO CONSERH. Para analizar y mostrar las soluciones respectivas se empieza ...