Search
La comunicación efectiva y la eficiencia productiva de los trabajadores del grupo inmobiliario TyC – San Isidro 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
comunicación efectiva y la eficiencia productiva del Grupo Inmobiliario TyC, San Isidro -
2018. La fundamentación teórica de la ...
Acceso abierto
Los canales digitales y su relación con la satisfacción de los clientes en el área comercial del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo Como finalidad Determinar la relación de los canales digitales
y la satisfacción de los clientes en el área comercial del banco de crédito, cercado
de lima. Para el análisis sustentatorio de las ...
Acceso abierto
Estrategia de promoción y posicionamiento de mercado en el colegio San Vicente, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada como: Estrategia de promoción y posicionamiento
de mercado en el Colegio San Vicente, San Juan de Lurigancho, se identificó como
objetivo general determinar la relación entre estrategia ...
Estudio Comparativo de la Comunicación Interna entre la Empresa Corsaa S.A.C. y WYM S.R.L. SJL 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación planteo como objetivo determinar la diferencia de la
comunicación interna en las empresas Corsaa S.A.C. y W&M S.R.L, SJL, 2019.
Para lograr dicho propósito se utilizó las teorías propuestas por ...
Acceso abierto
Estudio de las habilidades directivas y empoderamiento en la Empresa Chinawok, Surquillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las habilidades
directivas y empoderamiento en la empresa Chinawok, Surquillo-2019. Las
habilidades directivas y sus dimensiones, administrar el tiempo, ...
Acceso abierto
Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general identificar como se desarrolló la fidelización
del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L., La Victoria, 2019. Basándose, en la
teoría de Alcaide, vinculando al cliente ...
Acceso abierto
Estudio de comunicación interna y el manejo de conflictos en los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, San Juan de Lurigancho – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la
comunicación interna y el manejo de conflictos en la cooperativa de ahorro y crédito san
Hilarión del distrito de San Juan de Lurigancho ...
Acceso abierto