Search
Marketing online y la satisfacción del cliente en la botica magistral yelave S.A.C de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se basó en el estudio de la evaluación del marketing digital como
herramienta de la satisfacción del cliente para mantener a los clientes en la Botica Magistral
Yelave S.A.C, además se evaluó ...
Acceso abierto
Social media marketing y posicionamiento de la empresa Herbalife, sede San Borja, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como finalidad describir y determinar en qué medida el social
media marketing se relaciona con el posicionamiento de la empresa Herbalife sede San
Borja, 2019. Para el análisis sustentatorio de la ...
Acceso abierto
Estudio del plan de marketing y posicionamiento de la empresa Representaciones Davila E.I.R.L, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación Plan de Marketing y Posicionamiento de la empresa
Representaciones Davila E.I.R.L. tuvo como objetivo principal determinar la
relación que existe entre las variables Plan de Marketing y ...
Acceso abierto
Los canales digitales y su relación con la satisfacción de los clientes en el área comercial del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo Como finalidad Determinar la relación de los canales digitales
y la satisfacción de los clientes en el área comercial del banco de crédito, cercado
de lima. Para el análisis sustentatorio de las ...
Acceso abierto
E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación E-Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan
de Lurigancho, la finalidad es determinar la relación existente entre el E-marketing y
posicionamiento de la marca, se llevó a cabo ...
Acceso abierto
Estrategia basada en el sistema CRM y gestión de marketing en la empresa Drillco Tool Perú S.A.C, Lurín 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio fue titulado como la estrategia basada en el sistema CRM y gestión de
Marketing en la Empresa Drillco Tool Perú S.A.C, Lurín, de manera que se tuvo
un objetivo general que fue determinar la relación con el CRM ...
Acceso abierto
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación El marketing digital y su relación con el posicionamiento de
marca en la empresa Orvive, Jesús. Las teorías en las que se establece la tesis
son de los autores Colvee, Selman y Arias para la variable ...
Acceso abierto
El engagement y compromiso organizacional en una empresa de servicios de juegos, los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación trata esencialmente sobre el Engagement y Compromiso
Organizacional en una empresa de servicios de juegos, los Olivos, por lo cual
diremos que los requisitos del lugar de trabajo hoy en día manifiestan ...
Acceso abierto
Estudio para la implementación del Marketing digital y el Comercio Electrónico en la empresa T & C Technologycel, Surquillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre el Marketing Digital y el Comercio electrónico en la empresa T& C Technologycel,
Surquillo, 2019. La muestra fue de 30 clientes ...
Acceso abierto
Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general identificar como se desarrolló la fidelización
del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L., La Victoria, 2019. Basándose, en la
teoría de Alcaide, vinculando al cliente ...
Acceso abierto