Search
Marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la empresa Systems Support & Services S.A., San Isidro 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La finalidad de este estudio fue comprobar la relacion que existe entre el marketing relacional
y la satisfaccion del clientes en la empresa Systems Support & Services S.A., San Isidro
2019.
Este estudio es ...
Acceso abierto
Evaluando el servicio de los usuarios de consulta externa del centro materno infantil Cesar López Silva Villa el Salvador 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El actual trabajo de investigación se consideró a fin de que el objetivo central es Evaluar la
relación que existente entre el tiempo de espera y la satisfacción de los usuarios de consultas
externas en el Centro de Salud ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad de servicio como herramienta para mantener a los clientes en la empresa Frenos Miguel S.A.C, Ate
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se basó en el estudio de la evaluación de la calidad de servicio
como herramienta para mantener a los clientes en la empresa Frenos Miguel S.A.C. 2021,
además se evaluó las dos variables de ...
Acceso abierto
Gestión de inventarios y la satisfacción del cliente de Promart La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada Gestión de inventarios y la satisfacción del cliente de Promart La
Molina, 2019, empresa dedicada a la comercialización de productos para el mejoramiento
del hogar. Tuvo como objetivo general ...
Acceso abierto
Desarrollo del marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Perú Vacation Rentals SAC. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En cuanto al análisis de la investigación tiene como título Desarrollo del Marketing
Relacional para mejorar la Fidelización del cliente de la empresa Perú Vacation
Rentals SAC. 2019, en tanto se observó el propósito de ...
Acceso abierto
Los canales digitales y su relación con la satisfacción de los clientes en el área comercial del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo Como finalidad Determinar la relación de los canales digitales
y la satisfacción de los clientes en el área comercial del banco de crédito, cercado
de lima. Para el análisis sustentatorio de las ...
Acceso abierto
Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)
la teoría del autor Torres (2014). El presente estudio se desarrolló usando el
La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Estrategia
de promoción y su relación con las ventas ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en Supermercado Tottus Vecino - Lima - San Juan de Lurigancho - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como tema principal la calidad de servicio y
comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Vecino San Juan de
Lurigancho - 2019; cuyo objetivo es determinar la relación entre la ...