Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación
entre marketing relacional y fidelización de clientes en NOVA INVERSIONES KFSA
S.A.C., CUSCO 2022. El tipo de investigación fue descriptivo ...
Acceso abierto
Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación se tuvo como objetivo general determinar la influencia de los
consumidores digitales y el proceso de compras en la pyme corporación Via Roma
S.A.C. Basado en sus autores principales Hussain (2021) y ...
Acceso abierto
La participación del cliente y su influencia en la co creación de valor en una Institución técnico productivo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La participación del cliente y la co creación de valor son formas primordiales para
la fidelización y lealtad del cliente en toda vida empresarial, es por ello que está
investigación plantea dichos temas teniendo como ...
Acceso abierto
La calidad de servicio para mejorar la satisfacción que perciben los clientes. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación fue de tipo revisión sistemática de la literatura
de artículos con un enfoque cuantitativo, diseño retrospectivo ya que se utilizó en la
actualidad artículos científicos realizados ...
Acceso abierto