Search
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión agencia Mariátegui 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Atención y su Relación con la
Satisfacción de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión Agencia
Mariátegui 2013; cuyo objetivo fue identificar ...
Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se titula, La Capacitación del Personal y la Satisfacción del Ciudadano en
el Módulo de Evaluación Registra! del Reniec en San Borja, Lima 2013; tuvo como objetivo general
Identificar la relación ...
Calidad de atención y la satisfacción del ciudadano en el registro nacional de identificación y estado civil - San Borja, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La tesis titulada "Calidad de atendón y la satisfacción del ciudadano en el Registro Nacional de
Identificación y Estado Civil - San Borja, Lirna 2013", tuvo como objetivo general: determinar la
relación entre la calidad ...
La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la tarjeta Cencosud en la agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis tuvo como objetivo principal tuvo como objetivo general; Identificar la relación
de la Calidad de Servicios con la Satisfacción el Cliente de la Tarjeta Cencosud en la Agencia Metro
Canto Rey, San Juan ...