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Motivación y Satisfacción Laboral de los Colaboradores de la Empresa Procesadora de Embutidos Ti-Cay, Campoy, San Juan de Lurigancho.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación del presente trabajo tuvo como título “Motivación y satisfacción
laboral de los Colaboradores de la Empresa Procesadora de Embutidos Ti-Cay,
Campoy, San Juan de Lurigancho, 2017”, que tuvo como objetivo ...
Marketing Relacional y la Fidelización de los Clientes de la Empresa Jiménez & Rueda S.A., en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene un enfoque de tipo cuantitativo, es de estudio Descriptivo Correlacional. El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional ...
Satisfacción laboral y desempeño organizacional en Mibanco agencia Próceres, San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada satisfacción laboral y desempeño
organizacional en Mibanco agencia Próceres, San Juan de Lurigancho 2017, tuvo
como objetivo general determinar la relación entre satisfacción laboral ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y clima organizacional de la Secretaría General del Ministerio del Ambiente – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Una de las estrategias para el acercamiento del Estado al ciudadano es reforzar
el clima organizacional para asegurar la calidad del servicio (Bernal, Pedraza &
Sánchez, 2015). Este contexto, demuestra que la investigación ...
Acceso restringido
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación científica tiene como objetivo principal comprobar la
relación entre Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio
DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente de la Universidad César Vallejo, Escuela de Administración Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre calidad de
servicio y fidelización del cliente en los estudiantes del X ciclo de la Escuela de
Administración de la Universidad César Vallejo, ...
Acceso abierto
Comportamiento organizacional y motivación de los colaboradores de la unidad de investigación de mercado del Grupo El Comercio S.A. - Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la motivación de los colaboradores del Grupo El Comercio - Lima 2017. El tipo de investigación fue básica, nivel ...
Acceso abierto