Search
Now showing items 1-9 of 9
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de axcellence en la empresa Cabify Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de excellence en la empresa Cabify Perú, 2017. Para la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa construcciones y contratistas generales H.R.J.J., E.I.R.L. del programa techo propio, Lima, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación fue Determinar la relación que existe entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Construcciones y Contratistas
Generales H.R.J.J., E.I.R.L. del programa ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la unidad de Deco en la empresa Lafayette del Perú S.A.C. del distrito de Surquillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo general de la presente investigación fue el determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la unidad de Deco en la empresa Lafayette del Perú S.A.C. del distrito ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017. Para el desarrollo de
la tesis se utilizó la teoría de ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación científica titulada “Calidad de servicio y fidelización del
cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho, 2018”, se desarrolló en base a los
fundamentos teóricos de Evans, J. & Lindsay, ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Empresa I MABRI FILMS AND SERVICE, Lince, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación científica titulada calidad de servicio y la satisfacción del cliente
en I Mabri Films And Service, Lince 2018. Se desarrolló en base a los fundamentos teóricos
de Parasuraman, Zeithaml, & Berry ...
Calidad de Servicio y Satisfacción del paciente que acude a consulta ambulatoria y hospitalización en la Clínica Neuroquirúrgica Álvarez Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulada Calidad de servicio y satisfacción del paciente
que acude a consulta ambulatoria y hospitalización en la Clínica Neuroquirúrgica Alvarez
en el distrito de Miraflores periodo ...
Acceso abierto
El marketing de relaciones y la calidad de atención en la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes agencia San Isidro – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación denominada Marketing de relaciones y la calidad de atención en
la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes, agencia San Isidro - 2018, tiene como
finalidad determinar la relación entre el ...
Acceso abierto
Control de inventarios y gestión de almacenes de la empresa Lee Chang International S.R.L., en La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Control de inventarios y gestión de almacenes de la empresa Lee
Chang International S.R.L., en La Victoria, 2018”, realizada con el propósito de determinar
la relación existente entre el control ...
Acceso abierto