Search
Now showing items 1-10 of 15
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa de San
Hilarión agencia Canto Grande, 2018. Tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la variable (1) marketing digital y la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca desde la perspectiva del cliente de la empresa Pastelería de todos
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre las
estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca de la empresa “Pastelería de
todos” San Juan de Lurigancho - 2018. La ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa LAKASSA S.R.L - distrito de S.J.L.
(Universidad César Vallejo, 2018)
En relación con el objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe
entre marketing relacional y fidelización en la empresa Lakassa S.R.L. distrito S.J.L. La cual
los autores principales fueron ...
Marketing push de la marca Van Roby en el emporio comercial de Gamarra - La Victoria, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Marketing push de la Marca
Van Roby en el Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria, Lima 2018”, tuvo
como objetivo determinar el nivel del marketing push de la Marca Van ...
Acceso abierto
Fidelización de los clientes en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis presentada tuvo como nombre “La fidelización de los clientes en la
Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018”; la finalidad del
estudio consistió en determinar el nivel de la fidelización de los ...
Acceso abierto
Nivel de efectividad del marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2018)
En relación con el presente trabajo de investigación se tituló Nivel de efectividad
del Marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de
Lurigancho. El presente estudio radica en conocer la ...
Acceso abierto
La satisfacción del cliente en la Empresa Claro, Cercado de Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo
objetivo es determinar las características de la satisfacción del cliente en la
empresa Claro en el cercado de Lima. La teoría que ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo
objetivo es determinar las características de la Calidad de servicio en una
empresa de Telecomunicaciones. La teoría que sustenta la ...
Acceso abierto
Estratégia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: Estrategia De Marketing E Incremento De Venta En La
Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018, Determinar la relación entre la
estrategia de marketing e incremento de venta en la ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa joyería virtual AQuíLates, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento de la empresa AQUILATES en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde podemos identificar que se ve afectada por la baja captación de los clientes, lo cual ...