Search
Now showing items 1-10 of 11
Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente del Supermercado Plaza Vea del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La vigente investigación presenta un nivel descriptivo correlacional, además es no
experimental y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación de las
variables Calidad de Servicio y Satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia BCP en La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación con el título calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia
BCP de La Victoria 2018 cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre la
variable calidad de servicio y la ...
Acceso abierto
Gestión de inventario y la satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, es referente a la gestión de inventario y la
Satisfacción del cliente en la empresa Pet Shop Galpón Dorado, San Juan de
Lurigancho, realizado con el propósito de determinar la relación ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Gestión Administrativa y Satisfacción del Cliente en
el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora Miraflores 2018.” Tuvo como
objetivo general explicar cómo se relación entre la variable ...
Nivel de efectividad del marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2018)
En relación con el presente trabajo de investigación se tituló Nivel de efectividad
del Marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de
Lurigancho. El presente estudio radica en conocer la ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Transportes C-Romero E.I.R.L., distrito de El Agustino, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Se planteó como objetivo general de la investigación determinar la relación
entre el marketing mix y la satisfacción del cliente en la empresa Transportes
C-Romero E.I.R.L., Distrito De El Agustino, Año 2018. Con la ...
La satisfacción del cliente en la Empresa Claro, Cercado de Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo
objetivo es determinar las características de la satisfacción del cliente en la
empresa Claro en el cercado de Lima. La teoría que ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Interbank Próceres 630 San Juan de Lurigancho, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Interbank Próceres 630, San Juan de Lurigancho, 2018” cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la calidad de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del banco Interbank de la agencia Manco Cápac 484 - La Victoria 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada, Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del
banco Interbank de la agencia Manco Cápac 484 - La Victoria 2017, tuvo como objetivo
general: describir la relación que existe ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Almacenera Mercantil S.C.R.L., en el Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación trata el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente
en la empresa Almacenera Mercantil S.C.R.L., Cercado de Lima, 2018. En ese sentido, se
analizaron las variables en mención ...