Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1325-1344 de 3465
-
Factores motivacionales y la productividad laboral en Bruselas Asociados S.R.L. Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación es de enfoque cuantitativo y tiene como objetivo determinar la relación existente entre los factores motivacionales y la productividad laboral de los colaboradores de la empresa Bruselas Asociados ... -
Factores motivacionales y productividad laboral de los colaboradores del área de prensa en una industria gráfica, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación es de enfoque cuantitativo y tiene como objetivo determinar la relación que existe entre los factores motivacionales y la productividad laboral de los colaboradores del área de prensa en una ... -
Factores motivacionales y su influencia en la productividad de los colaboradores de la empresa Frenosa, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue Determinar la influencia de los factores motivacionales en la productividad de los colaboradores de la empresa, Fenosa, Callao 2019, la teoría que sustenta la tesis, es la teoría de los dos ... -
Factores psicosociales y el compromiso organizacional en la empresa Lear Sport International S.A.C. Puente Piedra, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada como “Factores Psicosociales y el Compromiso Organizacional en la Empresa Lear Sport International S.A.C. Puente Piedra, Lima – 2018”.tuvo como objetivo determinar la relación entre los ... -
Factores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Centro Peruano de estudios bancarios CEPEBAN, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio de factores vinculados a los distintos problemas educativos proporciona una visión de la realidad en la que se puede intervenir para modificar o mejorar determinadas condiciones o factores a fin de obtener ... -
El factoring como instrumento financiero para mejorar la liquidez en la empresa Corporación Factoría Naval SAC. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Factoring como instrumento financiero con la mejora de la Liquidez de la empresa Corporación Factoría Naval S.A.C. ; con dicho propósito se tiene como sustento las ... -
Factoring en la liquidez inmediata de la empresa Logistic Map Company S.A.C., distrito de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Factoring en la liquidez inmediata de la empresa Logistic Map Company S.A.C., distrito de Ate, 2020. Las estrategias metodológicas han sido enfoque ... -
Fiabilidad de servicio delivery y su influencia en la satisfacción de los clientes, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia entre la fiabilidad de servicio delivery en la satisfacción de los clientes, los olivos, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque ... -
Fiabilidad de servicio y captación de clientes de la Empresa Clima Ingenieros S.A.C. Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue establecer la relación de la fiabilidad de servicio y la captación de clientes de la empresa Clima Ingenieros S.A.C. Ate, 2020. Se empleó teorías para la variable fiabilidad de ... -
Fiabilidad de servicio y su incidencia en la fidelización de los clientes en una entidad financiera, Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la fiabilidad de servicio y su incidencia en la fidelización de los clientes de la entidad financiera, Los Olivos, 2023, siendo importante investigar ... -
La fidelización y la publicidad digital en las empresas de telecomunicaciones en el Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación; tiene como finalidad determinar la relación entre la fidelización y la publicidad digital en empresa de telecomunicaciones en cercado de lima, 2022. El problema general de la presente ... -
La fidelización de clientes en el incremento de las ventas en la empresa Britt Perú S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la fidelización de clientes en el incremento de ventas en la Empresa Britt Perú S.A.C., Callao, 2018. El estudio fue hipotético deductivo, con un ... -
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Fidelización de Clientes y Ventaja Competitiva en las Tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no ... -
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético ... -
Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar que estrategias fidelizan al cliente en MYPE comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos. Las dimensiones atención al cliente, método de pago, calidad de producto y experiencias ... -
Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre ambas variables. ... -
La fidelización del cliente y su influencia en la rentabilidad de la empresa Business Web Technology S.A.C, Breña, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo determinar la influencia entre la fidelización del cliente y la rentabilidad de la empresa Business Web Technology SAC, la población estuvo conformada por 64 clientes y la muestra ... -
Fidelización y atención al cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A., Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene por objetivo general determinar la relación entre fidelización y atención al cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A., Independencia, 2019. Las teorías que sustentan la investigación ... -
Fidelización y comportamiento del consumidor en el Mega Mercado Señor de Huamantanga, Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre fidelización y comportamiento del consumidor en el Mega Mercado Señor de Huamantanga, Puente Piedra, 2019. Con mencionada finalidad se han tomado en ... -
Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general de este estudio fue demostrar la relación que existe entre fidelización y Satisfacción de los clientes en la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.El marco metodológico ...