Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 3034-3053 de 3447
-
Psicología del color y decisión de compra en supermercados, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo se planteó como objetivo principal determinar la relación entre psicología del color y decisión de compra en supermercados del distrito de Independencia, el enfoque aplicado en la investigación fue ... -
Psicología del consumidor y su relación con la decisión de compra de los clientes, Muelle 2000 SAC, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación de la psicología del consumidor con la decisión de compra de los clientes. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar qué relación hay entre publicidad Below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020. El estudio se ... -
Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo ... -
Publicidad digital en captación de clientes, empresa MC Dry servicio general Carabayllo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad digital con la captación de clientes. La estrategia metodológica ha sido; Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte ... -
Publicidad digital en la ampliación de la cartera de clientes de las empresas de transportes de carga, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo general de determinar la influencia de la publicidad digital en la ampliación de la cartera de clientes de las empresas de transporte de carga, Comas, 2021. Las estrategias metodológicas ... -
Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios digitales. La indagación ... -
Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019. Teniendo como base la teoría de grafos ... -
”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titula "Publicidad digital y decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017", tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la publicidad digital y la decisión de ... -
Publicidad digital y la captación de clientes en Mecafrio Ingenieros E.I.R.L, Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la publicidad digital y la captación de clientes en Mecafrio Ingenieros E.I.R.L, Huaral, 2022. El estudio tiene un enfoque ... -
Publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022. El estudio es de ... -
Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes de la Corporación Kuelap SAC., Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes; la metodología que se implementó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativa, diseño no experimental ... -
Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes en sueños de Colores S.A.C, 2022, Independencia
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa finalidad de este proyecto fue establecer la conexión de la Publicidad en el lugar de venta y la captación de clientes en Sueños de colores S.A.C, Independencia, 2022. Para la metodología trabajamos con el modelo de ... -
Publicidad en el lugar de venta y fidelización de clientes de un negocio de productos cárnicos, San Pedro de Carabayllo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad en el lugar de venta y la fidelización de clientes en un negocio de productos cárnicos localizada en San Pedro de Carabayllo, durante el ... -
Publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020. El método que se utilizó ... -
Publicidad en la empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación de la tesis tuvo como objetivo demostrar que Publicidad existe en la Empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020.Las dimensiones Estrategias de diferenciación, Medios de ... -
La publicidad en los insight de usuarios de la empresa de transporte interprovincial Civa S.A.C., sede Central, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tiene como principal finalidad determinar la influencia de la publicidad en los Insight de los usuarios de la empresa de transporte interprovincial Civa S.A.C., sede Central, Lima, ... -
Publicidad online y captación de clientes de J.N.A contratistas E.I.R.L. San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación se presenta con el objetivo principal de determinar la relación entre la publicidad online y la captación de clientes de J.N.A. Contratistas E.I.R.L. San Martin de Porres, 2019. El ... -
Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad online y la decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020. El estudio se basó en las teorías ... -
Publicidad y afiliación de los usuarios de Entel de los Olivos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la Investigación de título Publicidad y Afiliación a los usuarios de Entel. Fue establecer la correlación que existe entre la publicidad y la afiliación con los usuarios de Entel los olivos 2019. La ...