Listar Lima Norte por asesor "Casma Zárate, Carlos Antonio"
Mostrando ítems 1-20 de 199
-
Abastecimiento de útiles de bioseguridad y seguridad ocupacional del personal del Hospital Cayetano Heredia, San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación del Abastecimiento de Útiles de Bioseguridad y la seguridad Ocupacional del personal del Hospital Cayetano Heredia, SMP, 2019. La cual fue ... -
Acciones de control y riesgo laboral en la sección de caja de un supermercado de retail, Independencia, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación de Acciones de control y riesgo laboral en la sección de caja de un supermercado de retail, Independencia, 2023, tiene como objetivo principal determinar de qué manera se relaciona las acciones de control ... -
La acreditación y su influencia en la satisfacción del cliente del Instituto Nacional de Calidad, San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la acreditación en la Satisfacción del cliente en la Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de la Calidad en el distrito de San Isidro del año 2019. ... -
La administración de operaciones y la productividad en Entel Perú S.A. San Borja, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación la cual lleva por título La Administración de operaciones y la productividad en Entel Perú S.A. San Borja, Lima 2019; el objetivo de dicha investigación fue determinar la relación de la ... -
Administración de procesos y la calidad de servicio en IVESTUSAC, distrito de Los Olivos, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene como principal propósito determinar la correlación entre la administración de procesos y la calidad de servicios en IVESTUSAC, Distrito de los Olivos, año 2019. El trabajo se ... -
Administración de un sistema de control de corrosión para ductos del sector de hidrocarburos, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es analizar los estándares americanos ASME B31.8s y NACE PCIM en cuanto a sus principios y lineamientos para la administración de sistemas de control de corrosión y su relación ... -
La administración por objetivos y su relación con el desempeño laboral en la empresa Convexo S.A.C, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación de la administración por objetivos con el desempeño laboral en la empresa Convexo S.A.C, Lima, 2019. El método utilizado en esta investigación fue hipotético deductivo ... -
Administración por objetivos y trabajo en equipo en la institución educativa N° 50276 “Amauta” del distrito de Vilcabamba, Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se rigió bajo una metodología cuantitativa y método hipotético deductivo, con un diseño no experimental – transversal y de nivel correlacional; buscó determinar la existencia de relación entre la ... -
Administración por objetivos y venta de productos financieros en el BBVA, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título “Administración por objetivos y venta de productos financieros en el BBVA, lima 2019”. El objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la administración ... -
Alianzas estratégicas y su influencia en la calidad de servicio, en la empresa Clastec S.A.C., - La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoVarias empresas del rubro tecnológico están tratando de sobrevivir a la competencia del mercado, a la presión de los clientes para aminorar los precios y sin generarse valor estarían destinadas a quebrar en un tiempo ... -
Ambiente corporativo y rotación de personal en una empresa eléctrica, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada, Ambiente corporativo y rotación de personal en una empresa eléctrica, Lima-2021, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre ambiente corporativo y rotación de personal de la ... -
Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo fundamental, determinar la relación que existe entre la atención al cliente y la post venta en agencia bancaria, cercado de lima – 2021. La metodología fue de diseño no experimental ... -
Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se denominó “Atención al cliente y Posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja - Lima 2021”, el objetivo del estudio fue, determinar la relación entre la atención al ... -
Benchmarking interno y liderazgo competitivo en La Positiva Vida Seguros – Cusco, Año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio ha sido determinar la aplicación del benchmarking interno asociado al liderazgo competitivo, año 2020, tomando las dimensiones del benchmarking que son calidad, productividad y el tiempo ... -
Brand management y el comportamiento del consumidor digital en la empresa de Transportes Cruz del Sur SAC, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Bran Management y el comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Cruz del Sur SAC, La Victoria, 2019. Con respecto al Brand Management, ... -
Cadena de suministros y capacidad de respuesta para los clientes de Decorcentro, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la cadena de suministros y capacidad de respuesta en Decorcentro, Los Olivos 2019. Los fundamentos que he sustentado en la tesis son: según ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en COMVERZA EIRL, Andahuaylas- Apurimac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar que la calidad de servicio y la atención al cliente se relacionan en la empresa COMVERZA EIRL, Andahuaylas- Apurímac, año 2021. La metodología usada en esta ... -
Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020. La investigación aplicada, no ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de tableros Kaspi S.A.C., Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de tableros kaspi s.a.c., comas 2019. La metodología empleada para la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal correlacionar las variables calidad de servicio con la variable satisfacción de los usuarios de una entidad bancaria, sucursal Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque ...