Listar Lima Norte por asesor "León Espinoza, Lessner"
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“La calidad de atención y su relación con la fidelización del cliente, en Profuturo AFP, agencia Fiori, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación fue realizada en Profuturo AFP, agencia Fiori. El objetivo principal del estudio fue “Determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en Profuturo AFP, agencia Fiori, ... -
La comunicación efectiva y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Construnegocios SAC, Puente Piedra, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la Empresa Construnegocios Sac del distrito de Puente Piedra, año 2015, cuyo objetivo fue determinar la influencia que existe entre la Comunicación ... -
“Influencia del clima organizacional en la rotación de personal de la empresa Atento en el distrito de Carmen de la legua Reynoso, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “Influencia del clima organizacional en la rotación de personal de la empresa Atento en el distrito de Carmen de la legua Reynoso, año 2017” y tuvo como objetivo general determinar ...