Browsing Lima Norte by Advisor "Reyes Linares, Angela Elsa"
-
Abastecimiento y su relación con la gestión logística en la panadería - pastelería “Dalivoce”, San Martin de Porres – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio fue realizado en la panadería – pastelería “Dalivoce” y tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las variables abastecimiento y gestión logística. Así pues, esta investigación tuvo ... -
Ausentismo laboral y rotación de personal en los colaboradores de una empresa de servicios aeroportuarios, Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa elaboración de la tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ausentismo laboral y la rotación de personal en los colaboradores de una empresa de servicios aeroportuarios, Callao – 2022. La ... -
Capacitación del personal y su influencia en la calidad de atención a los contribuyentes en la municipalidad de La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el siguiente estudio se precisó como principal objetivo determinar la influencia de la capacitación del personal en la calidad de atención a los contribuyentes de la Municipalidad de La Victoria, 2022, motivo por el ... -
La capacitación remota y la gestión documental en una entidad pública de Cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo de determinar la relación de la capacitación remota y la gestión documental en una entidad pública de Cercado de Lima, 2023. Se realizó un análisis de orientación cuantitativa de modelo ... -
Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre cartera ... -
Digital Qhatuy Chaymanta Hapi´y Rantiqkuna En La Empresa Inflaplast S.R.L., Carabayllo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulado Digital Qhatuy Chaymanta Hapi´y Rantiqkuna En La Empresa Inflaplast S.R.L., Carabayllo, 2022, el objetivo general fue determinar la relación de marketing digital y captación de clientes en la ... -
Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022. El diseño desarrollado fue no ... -
Estrategias de retención de clientes para una ferretería, Villa el Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre las dimensiones de la retención de clientes de la ferretería VALMIR, Villa el Salvador, 2022. Para ello, la investigación contó con un enfoque cuantitativo ... -
El exceso de cobros adicionales y la fidelización de clientes en la empresa Claro, Huaral - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste presente trabajo se basó en la problemática de la empresa Telecomunicaciones J&G CLARO, por ello se investigó exhaustivamente y sobre todo se buscó la opinión de las personas para analizar de una mejor manera cual ... -
Gestión de cobranzas y gestión organizacional en una institución educativa privada de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue identificar la conexión entre la gestión de cobranza y la gestión organizacional en una institución educativa de Lima Metropolitana en el año 2023. La investigación se centró en ... -
Gestión digital en un banco de Lima Cercado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Gestión digital en un banco de Lima Cercado, 2022, se presentó para obtener el grado de Licenciado en Administración porla Universidad César Vallejo, Lima, Perú. Como investigación fue del ... -
Gestión por competencias y calidad de servicio en una empresa retail, San juan de Miraflores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado gestión por competencias y calidad de servicio en una empresa retail, San Juan de Miraflores, 2022, tiene objetivo de determinar la relación de la gestión por competencias ... -
La implantación de un sistema ERP y la comunicación organizacional en la empresa Compucenter, Villa María del Triunfo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente en la empresa Compucenter hay una necesidad debido a la pandemia la cual está generando problemas en el área de comercialización específicamente en la cadena de suministro, el inventario, las promociones y ... -
Los incentivos laborales y la rotación de los trabajadores de un call center de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de los incentivos laborales en la rotación de un call center de Lima 2023; el tipo de investigación fue aplicado con diseño no experimental, realizado a una ... -
Influencia de las microfinanzas en el crecimiento de las Mypes Santiago de Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como título Influencia de las microfinanzas en el crecimiento de las MYPES Santiago de Surco, 2022 y el objetivo de la investigación fue conocer la influencia que tienen los ... -
Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Celsa Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar la relación entre el clima organización en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Celsa Lima, 2022. El planteamiento de la tesis ... -
Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023. El método fue hipotético deductivo, la metodología fue de tipo aplicada y de un ... -
Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo general determinar la relación del marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas, 2023. Para lo cual su metodología fue de tipo aplicada, de diseño ... -
Merchandising y fidelización del cliente en una empresa comercial de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la correlación del merchandising y la fidelización del cliente en una empresa Comercial, de Los Olivos, 2023.El método fue hipotético deductivo- La metodología fue de un ... -
Planeamiento estratégico y su influencia en la productividad en una empresa industrial de Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación titulada Planeamiento estratégico y su influencia en la productividad en una empresa industrial de Puente Piedra, 2022. El objetivo principal fue determinar la repercusión del planeamiento estratégico ...