Browsing Lima Norte by Advisor "Romero Correa, Aldo Jesús"
-
Ambiente laboral y la fidelización de los clientes en una empresa de metalmecánica, Independencia, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las variables ambiente laboral y fidelización de los clientes, en una empresa de metalmecánica, Independencia, 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, ... -
Fiabilidad de servicio y su incidencia en la fidelización de los clientes en una entidad financiera, Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la fiabilidad de servicio y su incidencia en la fidelización de los clientes de la entidad financiera, Los Olivos, 2023, siendo importante investigar ... -
Gestión del talento humano y clima organizacional en una agencia de marketing, San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación de la gestión del talento humano y clima organizacional en una agencia de marketing, San Juan de Lurigancho, 2023. La metodología que se usó fue de un enfoque ... -
Inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad el inbound marketing están evolucionando el mercado digital, permitiendo ser un gran aporte para las empresas apuntando a la creación e innovación, así mismo aumentar las ventas aprovechando las oportunidades ... -
Incentivo laboral y employee experience en los colaboradores de una entidad financiera, San Miguel, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Incentivo laboral y el employee experience en los colaboradores de una entidad financiera, San Miguel, 2023, considerando la importancia de como los ... -
Marketing 4.0 en una empresa de consultoría empresarial de Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación del marketing 4.0 en una empresa de consultoría empresarial de Los Olivos, 2022, con las interacciones de sus dimensiones: comunicación, canales, ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en una empresa de fabricación de productos para almacenaje y transporte, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación de marketing relacional y fidelización del cliente en una empresa de fabricación de productos para almacenaje y transporte, Callao, 2023, como parte ... -
Merchandising y ventaja competitiva en comercial BYCO, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa indagación presente tuvo como propósito principal determinar la relación entre el merchandising y la ventaja competitiva en el comercial BYCO, Independencia, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica, de nivel ... -
Relación entre el clima laboral y el síndrome de burnout en una empresa de logística, Cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar qué relación existe entre las variables clima laboral y el síndrome de Burnout dentro de una empresa de logística, Cercado de Lima, 2023, lo cual es uy importante ya que así ...