Browsing Lima Norte by Advisor "Romero Pacora, Jesús"
-
Branding emocional y el nivel de posicionamiento de la empresa Servitur Nieto E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo el objetivo general de determinar la relación entre el branding emocional y nivel de posicionamiento de la empresa SERVITUR NIETO E.I.R.L 2022. Para el desarrollo se recurrió a Gobe ... -
Cadena de suministros y ventaja competitiva de la empresa metalmecánica Fabricaciones Alcántara E.I.R.L., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tiene como objetivo determinar la relación existente entre la cadena de suministros y la ventaja competitiva en la empresa Fabricaciones Alcántara E.I.R.L. Lima 2022. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el canal de banca por teléfono de una entidad financiera, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo investigativo tuvo por objeto determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el canal de banca por teléfono de una entidad financiera, Lima 2022, la cual para su desarrollo ... -
Coaching y trabajo en equipo en los colaboradores de una entidad minera, Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio ha sido conocer la relación entre el coaching y el trabajo en equipo en una entidad minera, Los Olivos, 2023. El método utilizado fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, un ... -
Comportamiento del consumidor y decisión de compra en una óptica en Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y decisión de compra en una óptica en Comas, 2023. Como metodología se realizó un enfoque cuantitativo, ... -
Compromiso organizacional y el desempeño por competencias de los trabajadores administrativos de una institución pública, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo tuvo como propósito principal determinar la relación entre el compromiso organizacional y el desempeño por competencias de los trabajadores administrativos de una institución pública. La investigación ... -
Comunicación interna y teletrabajo en la empresa Gestores de Servicios Comerciales S.A.C, Jesús María -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Comunicación interna y teletrabajo en la empresa Gestores de Servicios Comerciales S.A.C, Jesús María -2021, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre comunicación ... -
Empatía del servicio y asertividad en el establecimiento "Frenos y Embragues Lorenzo" Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPara esta presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la empatía de servicio y asertividad en el establecimiento "Frenos y Embragues Lorenzo" Huaral, 2022. Este proyecto de investigación ... -
Estrés laboral y calidad de atención en el departamento de gineco obstetricia. Hospital María Auxiliadora de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se basó en el siguiente objetivo determinar la relación entre el estrés laboral y calidad de atención en el departamento de Gineco Obstetricia. Hospital María Auxiliadora de Lima, 2022; la metodología ... -
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec S.A.C., Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre gestión administrativa y satisfacción del cliente en Globaltec SAC., Los Olivos, 2021. Desde el aspecto metodológico la investigación ... -
Gestión del cambio y competencias laborales en una empresa avícola, Huaral 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tomó en consideración las variables gestión del cambio y competencias laborales donde se planteó como objetivo general determinar la relación entre gestión del cambio y competencias laborales en una ... -
Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y el customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021. Para la variable inbound marketing se recurrió como ... -
El incentivo laboral y el empoderamiento de los colaboradores del Banco de Crédito del Perú, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el incentivo laboral y el empoderamiento de los colaboradores en el Banco de Crédito del Perú, Puente Piedra, 2022. La población fue de 37 colaboradores, ... -
La marca personal y su relación con la empleabilidad en los técnicos de una empresa de telefonía, Los Olivos - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudió de investigación titulado “ La marca personal y su relación con la empleabilidad en los técnicos de una empresa de telefonía, Los Olivos–2023”, tuvo como objetivo general. Determinar la relación entre la ... -
El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente estudio de investigación titulado “El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, 2022”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel del marketing en la organización ... -
Marketing digital y las ventas en la empresa Group Solutec S.A.C. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio de investigación titulado “Marketing digital y las ventas en la empresa Group Solutec S.A.C. lima, 2023”, tuvo como objetivo general establecer una relación entre el marketing digital y las ventas ... -
Marketing industrial y nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Sakisa S.A.C., Los Olivos 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito del estudio es hallar la relación que existe entre el marketing industrial y nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Sakisa S.A.C., Los Olivos 2022. Se planteó bajo el método cuantitativo, finalidad ... -
Outsourcing y selección del personal para la empresa GA PROMANT, Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presente tuvo como objetivo determinar la relación del outsurcing y la selección del personal en la empresa GA PROMANT, Carabayllo, 2021, tuvo un enfoque cuantitativo es de tipo aplicada de diseño no ... -
Planificación del trabajo remoto para empresas de telecomunicaciones, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEstudio que planteó como objetivo determinar el nivel de Planificación del trabajo remoto para empresas de telecomunicaciones, Lima, 2021. El tipo de investigación fue descriptivo, la muestra fue de 93 personas, para la ... -
La promoción como estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso Corporación Médica Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la promoción como estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso Corporación Médica, Moquegua 2022. La metodología fue de tipo básica, diseño ...