Listar Lima Norte por tema "Decisión"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoa investigación, que se ha titulado: “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación del comportamiento ... -
La fidelización de clientes en el incremento de las ventas en la empresa Britt Perú S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la fidelización de clientes en el incremento de ventas en la Empresa Britt Perú S.A.C., Callao, 2018. El estudio fue hipotético deductivo, con un ... -
Marketing directo y decisión de compra en la empresa Mian Colors S.A.C., El Agustino, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación científica tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing directo y la decisión de compra en la empresa Mian Colors S.A.C., El Agustino, 2023. La población fue de 30 clientes, la técnica ... -
Marketing personal en decisión de compra en la empresa Sifrina Style de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing personal en la decisión de compra. La metodología que se aplicó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de ... -
Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de ... -
Psicología del consumidor y su relación con la decisión de compra de los clientes, Muelle 2000 SAC, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación de la psicología del consumidor con la decisión de compra de los clientes. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ...