Browsing Lima Norte by Subject "Fiabilidad"
Now showing items 1-18 of 18
-
“Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoRESUMEN Se realizó un estudio descriptivo transversal en clientes de la empresa Centrolab SAC (Cercado de Lima), con el objetivo conocer la relación existente entre la administración de marketing de servicio y la ... -
Cadena de suministro en una pastelería, Huánuco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la cadena de suministro en una pastelería, Huánuco, 2021. La metodología tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplica de nivel descriptivo correlacional. La ... -
Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020. La investigación aplicada, no ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la institución educativa Miguel Ángel Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El propósito general de la indagación fue determinar cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Institución educativa Miguel Ángel independencia 2018.La Metodología empleada fue de nivel ... -
“Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Suscripciones Integrales, Pueblo Libre, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa Suscripciones Integrales del distrito de Pueblo Libre. Se buscó determinar como la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de ... -
“Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Calidad del servicio del área de distribución y la fidelización del cliente en la empresa Peruana de Moldeados, Callao, 2017”. Fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la ... -
Estudio comparativo de la calidad de servicio en las empresas Equas S.A. y Ecolab S.R.L. de la ciudad de Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general establecer si existen diferencias entre la calidad de servicio que ofrece la empresa EQUAS S.A. con respecto a la empresa ECOLAB S.R.L. de la ciudad de Lima – 2016. Para lo ... -
Fiabilidad de servicio y captación de clientes de la Empresa Clima Ingenieros S.A.C. Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue establecer la relación de la fiabilidad de servicio y la captación de clientes de la empresa Clima Ingenieros S.A.C. Ate, 2020. Se empleó teorías para la variable fiabilidad de ... -
“Gestión administrativa y calidad de servicio de la Clínica Centenario Peruano Japonesa Pueblo Libre, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación entre la Gestión administrativa y la Calidad de servicio, desde la perspectiva de los pacientes de la Clínica Centenario Peruano Japonesa, Pueblo ... -
“Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” tuvo como objetivo Determinar la relación de la gestión administrativo ... -
Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio en el Minimarket Ludi San Juan de Miraflores, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivoogeneral de la presente investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Minimarket Ludi San Juan de Miraflores, Lima 2019. Las teorías que sostienen la ... -
Gestión pública y administración logística en el comando conjunto de las FFAA, en la ciudad de Lima, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio tiene como finalidad principal, identificar la relación de la Gestión Pública y la Administración Logística en el Comando Conjunto de las FFAA, en la ciudad de Lima, año 2018. El estudio es de tipo aplicada, ... -
“Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada "Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos - 2017.” cuyo objeto de estudio fue ... -
“Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación del presente trabajo tuvo como título “MARKETING MIX EN LA EMPRESA GOMERO Y SU RELACION CON LAS VENTAS DE METALES, COMAS, 2018”, que tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el ... -
Marketing relacional y calidad de servicio en Andean Technology S.C.R.L., Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con la finalidad de establecer la relación que existe entre el marketing relacional y la calidad de servicio en Andean Technology S.C.R.L., Cusco, 2021. Esta investigación fue de tipo ... -
La planificación y su relación con el desempeño laboral de la empresa Acceso Crediticio del distrito de Los Olivos Lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “La Planificación y su Relación con el desempeño laboral de la empresa Acceso Crediticio del Distrito de los Olivos Lima, Año 2016” cuyo objetivo es ver de qué manera se relaciona la ... -
“Seguridad ocupacional y su relación con la productividad de los colaboradores de la empresa Industrias Valmaster SAC Independencia, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “seguridad ocupacional y su relación con la productividad de los colaboradores de la empresa industrias valmaster sac independencia, 2018” cuyo objetivo fue Determinar la relación ... -
El teletrabajo y fidelización del cliente en AYR Consultores y Asesores SAC, Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación parte del objetivo fue determinar la relación entre el teletrabajo y la fidelización del cliente en AYR consultores y asesores SAC, Comas 2023. El estudio fue aplicado, de diseño no experimental, de nivel ...