Browsing Lima Norte by Subject "Fidelización de Clientes"
Now showing items 1-11 of 11
-
“Factores de la cultura organizacional que influyen en la fidelización de clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Factores de la Cultura organizacional que influyen en la Fidelización de Clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” tiene como propósito diagnosticar si los factores de la ... -
“Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado Marketing 3.0 y la fidelización de clientes en la empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017, tiene como objetivo general determinar la relación ... -
“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa SERISUM S.A.C, San Martín de Porres, 2018. La metodología que se ... -
“Marketing emocional y fidelización de clientes en espejo Salón & Spa, San Martin de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing emocional y fidelización de clientes en Espejo Salón & Spa, San Martin de Porres, 2018”, tuvo como objetivo Determinar la relación del marketing emocional y la fidelización ... -
Marketing estratégico y fidelización de clientes en la empresa Manprocess E.I.R.L, San Martin de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa indagación tuvo como meta determinar la relación entre el Marketing Estratégico y Fidelización de Clientes en la empresa Mampreses E.I.R.L, San Martin de Porres, 2018. Empleó como método hipotético - deductivo, de ... -
“Marketing relacional y la fidelización de clientes consultoras en la zona 3037 de la empresa BELCORP, Los Olivos, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de clientes consultoras en la zona 3037 de la empresa Belcorp, Los Olivos, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing ... -
Marketing relacional y la fidelización de clientes en la Barbería La Estación, San Martin de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como único objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes en la Barbería La Estación en el distrito de San Martin de Porres- Lima, ... -
Medios de pago y fidelización de clientes en la empresa Lubricantes Cochachin, Puente Piedra 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre medios de pago y fidelización de clientes en la empresa Lubricantes Cochachin, Puente Piedra 2018.El método que se realizó fue hipotético deductivo, ... -
“El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la Corporación Vega S.A.C., Comas, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación titulada “El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la corporación Vega SAC, Comas, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del neuromarketing y la ... -
Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de Negocios Hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia del Outsourcing en la satisfacción ... -
“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación persiguió el objetivo principal de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018. El método que se empleo ...