Listar Lima Norte por tema "Fidelización de clientes"
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
Administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente en la empresa Rimac Seguros – Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis lleva por título Administración de la Fuerza de Ventas y Satisfacción del Cliente en la empresa Rimac Seguros - Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017, la cual tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Atención al cliente y fidelización en entidades microfinancieras en el distrito de Miraflores – Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la atención al cliente y la fidelización de los clientes de entidades microfinancieras del distrito de Miraflores – Arequipa 2021, la metodología ... -
Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo fundamental, determinar la relación que existe entre la atención al cliente y la post venta en agencia bancaria, cercado de lima – 2021. La metodología fue de diseño no experimental ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelizacion del cliente de la Comercializadora Jaen SAC, Comas-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de los clientes en la comercializadora Jaén sac, en el distrito de Comas 2016. Mediante ... -
La calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en la Empresa Telefónica Servicios Comerciales S.A. en el distrito de Cercado de Lima - año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la investigación fue determinar LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA TELEFONICA SERVICIOS COMERCIALES S.A. EN EL DISTRITO DE CERCADO DE LIMA - AÑO 2014, la ... -
Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Comportamiento del consumidor y la Fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019, con dicho propósito se tomó en cuenta lo expuesto por Wilkie (como ... -
Customer relationship management y decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo el objetivo general determinar la relación entre el customer relationship management y la decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019. La investigación fue de método hipotético ... -
Desempeño organizacional y fidelización de clientes del área de soporte técnico de la Universidad de Ciencias y Humanidades, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación científica titulado “Desempeño organizacional y fidelización de clientes del área de soporte técnico de la Universidad de Ciencias y Humanidades, Los Olivos, 2019”, que se pone a vuestra ... -
Estrategias de ventas y captación de clientes en Inversiones Veterinarias S.A., Santiago de Surco 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de estrategias de ventas y captación de clientes en Inversiones Veterinarias S.A., Santiago de Surco, 2019. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación ha ... -
Fiabilidad de servicio y su incidencia en la fidelización de los clientes en una entidad financiera, Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la fiabilidad de servicio y su incidencia en la fidelización de los clientes de la entidad financiera, Los Olivos, 2023, siendo importante investigar ... -
Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada Fidelización del cliente y servicio post venta de la empresa Goccent S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre ambas variables. ... -
Fidelización y comportamiento del consumidor en el Mega Mercado Señor de Huamantanga, Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre fidelización y comportamiento del consumidor en el Mega Mercado Señor de Huamantanga, Puente Piedra, 2019. Con mencionada finalidad se han tomado en ... -
Habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente en la Corporación Boticas Perú S.A.C., Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada Habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente en la Corporación Boticas Perú S.A.C., Los Olivos, 2019, ha tenido como objetivo general determinar la relación que existe entre ... -
Imagen Corporativa Y Fidelización de Clientes de la Empresa Multiservicios Guevara S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene por título “Imagen corporativa y fidelización de clientes de la empresa multiservicios Guevara S.A.C, Callao, 2018.”, cuyo objetivo fue Identificar la relación entre la imagen corporativa ... -
Imagen corporativa y fidelización de clientes de la Empresa Planeta Constructor S.A.C., Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo es determinar la relación entre Las variables Imagen Corporativa y Fidelización de clientes, ya que ambas son piezas fundamentales en cualquier organización que desee mantenerse en el mercado por lo tanto se ... -
Marketing de servicios y su influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia en el marketing de servicios en la fidelización (y sus dimensiones: información, consumidores, comunicación, experiencia de los consumidores e incentivos ... -
Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación abordo en determinar como objetivo general el grado de influencia entre Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito comas, año 2018; con dicho ... -
Marketing digital y retención de clientes en la empresa W. Angeles Servicios Generales S.A.C., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa Investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing digital y Retención de Clientes en la empresa W. Angeles Servicios Generales S.A.C., en el distrito de Puente Piedra, 2019. Para Philip ... -
Marketing directo y fidelización de clientes en el Centro de Investigaciones Jurídicas y Gobernabilidad Pacta Sunt Servanda, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El trabajo de investigación científica titulado “Marketing directo y fidelización de clientes en el Centro de Investigaciones Jurídicas y Gobernabilidad Pacta Sunt Servanda, Lima, 2019”, que se pone a vuestra consideración ... -
Marketing emocional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Starbucks de Megaplaza del distrito de Independencia, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente estudio titulado Marketing emocional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa STARBUCKS de Mega Plaza del distrito de Independencia, año 2016 tiene por objetivo la influencia directa ...