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Mejora continua del servicio y valoración de los usuarios, Dirección de Recursos Humanos de la PNP Rímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de mejora continua del
servicio con valoración de los usuarios. La estrategia metodológica ha sido: enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental ...
Acceso abierto
Experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral, Pueblo Libre, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El siguiente estudio de investigación tuvo como objetivo general establecer la
relación de la experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral,
Pueblo Libre, 2023. Con la interacción de las dimensiones ...
Acceso abierto
Calidad de servicio del personal y satisfacción del usuario en el puesto de salud Santa Teresa de Chorrillos, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio del
personal y la satisfacción del usuario en el Puesto de Salud Santa Teresa de Chorrillos,
año 2017., la población estuvo conformado ...
“Imagen corporativa y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L en el distrito de Puente Piedra, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la imagen corporativa
en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L, en el distrito
de Puente Piedra, año 2017. La investigación ...
Acceso abierto
Influencia de la Gestión de la Calidad Total en la Competitividad de la Clínica Ana Stahl, en el Distrito de Iquitos, Departamento de Loreto, Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación, que se ha titulado ”INFLUENCIA DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
TOTAL EN LA COMPETITIVIDAD DE LA CLÍNICA ANA STAHL, EN EL DISTRITO DE
IQUITOS, DEPARTAMENTO DE LORETO, AÑO 2017”, tiene como objetivo ...
Acceso abierto
“La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente
de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San miguel, año 2017”. Tuvo como
objetivo general Determinar la relación de ...
“Influencia de la Capacitación en la Calidad de Servicio en la empresa Mantenimiento Díaz PMJ S.A. Callao, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis tuvo como objetivo general determinar cómo Influencia de la
Capacitación en la Calidad de Servicio en la empresa Mantenimiento Díaz PMJ
S.A. Callao, 2017, la población estuvo conformada por 102 trabajadores y ...
Acceso abierto
La motivación del personal y su influencia en la calidad del servicio de atención al cliente en las agencias del Banco Interamericano de Finanzas- Región 2-Lima Norte, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la
motivación de personal en la calidad de atención al cliente en las agencias del Banco
Interamericano De Finanzas- Región 2-Lima Norte, Año 2016. ...
Calidad de servicio y satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación
de calidad de servicio con satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores,
Lima. La metodología que se utilizó es: Enfoque cuantitativo, ...
Marketing educativo y posicionamiento de la institución educativa Melgar Millenium Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del estudio ha sido determinar la relación del marketing educativo con el
posicionamiento; la metodología que se utilizó fue la siguiente: tipo aplicada, enfoque
cuantitativo, nivel descriptiva correlacional, ...
Acceso abierto