Search
El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
telemarketing con la calidad de servicio de Portabilidad Movistar Argentina en
Atento, Callao, 2017; la población estuvo conformada por 70 ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de la calidad de servicio en las empresas Equas S.A. y Ecolab S.R.L. de la ciudad de Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis tuvo como objetivo general establecer si existen diferencias
entre la calidad de servicio que ofrece la empresa EQUAS S.A. con respecto a la
empresa ECOLAB S.R.L. de la ciudad de Lima – 2016. Para lo ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Plaza Vea Puente Piedra 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con
la satisfacción del cliente en Plaza Vea Puente Piedra 2017”, como objetivo
general fue determinar la relación entre la Calidad del servicio ...
Acceso abierto
La comunicación organizacional y su relación con la calidad de servicio en Mibanco, Ancón – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: La comunicación organizacional y su relación
con la Calidad de servicio en Mibanco, Ancón – 2017, tuvo como objetivo general
determinar la relación entre la comunicación organizacional ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente en el Centro Medico La Ensenada Puente Piedra Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
Calidad de Servicio y la lealtad del cliente en el Centro Medico La Ensenada
Puente Piedra año 2017. La poblacion y muestra ha estado conformada ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de productos textiles, en la empresa Big Head. Distrito de Santiago de Surco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En este trabajo de investigación titulada “Calidad de servicio y el
comportamiento del consumidor de productos textiles, en la empresa Big
Head. Distrito de Santiago de Surco, 2017”. El objetivo fue determinar la
relación ...
“Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del cliente en la empresa Wilcam, Distrito Breña, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis titulada “Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del cliente en
la Empresa Wilcam, Distrito Breña, 2017” tuvo como Objetivo General Determinar
la relación de la calidad de servicio y la satisfacción ...
Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación consiste en determinar la relación de la
mejora continua con la calidad de servicio de la empresa Overlandes S.A.C., lo cual
implicó la búsqueda de fuentes de información científicas ...
Acceso abierto
“Influencia de la calidad de servicio al cliente en la productividad de la Empresa Work Net Itel, chorrillos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal la influencia de la
calidad de servicio al cliente en la productividad de la empresa WORK NET ITEL,
Chorrillos, 2016., la metodología que se utilizó fue ...
Acceso abierto
“La percepción del liderazgo gerencial transformacional con la calidad del servicio de la empresa RANSA-Callao, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la
percepción del liderazgo gerencial transformacional con la calidad del servicio de
la empresa RANSA-Callao, 2017. Este estudio consistió ...
Acceso abierto