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“La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente
de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San miguel, año 2017”. Tuvo como
objetivo general Determinar la relación de ...
Gestión de operaciones bancarias y calidad de servcio en los colaboradores del Banco del Credito del Peú, agencia Magdalena Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Gestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio al cliente en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, Lima, 2017, fue el título de la investigación que tuvo por objetivo identificar la relación que existe ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes del Mercado Santa Luzmila, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la calidad de servicio y la
fidelización de los clientes cuya teoría científica fue la Teoría Del Comportamiento
Humano de Abraham Maslow, dicha teoría analiza ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de tableros Kaspi S.A.C., Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de tableros kaspi s.a.c., comas 2019.
La metodología empleada para la ...
Acceso abierto
Distribución física y calidad de servicio en la Empresa XPO Logistics Punta Hermosa - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La siguiente investigación lleva como título Distribución física y calidad de servicio en la empresa Xpo Logistics 2017, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe la distribución física y la calidad de ...
Acceso abierto
La satisfacción del cliente y su relación con la calidad del servicio de la Empresa Inversiones y Representaciones Panorte S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de
la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, por lo tanto se recopilo la
información científica en la población de la empresa ...
Acceso abierto
Control de inventario en la distribución logística en la empresa Ransa Comercial S.A., Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación conto como objetivo general de la investigación ha sido, determinar
la influencia del control de inventario en la distribución logística en la empresa
Ransa Comercial S.A., Callao, 2020. Se empleo las ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la calidad de servicio en la empresa de transporte de carga por carretera Edewit SRL, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el marketing relacional y la
calidad de servicio en la empresa de transporte de carga por carretera Edewit SRL, Comas
2019, con dicho propósito se han tomado ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y calidad de servicio en la sala de juegos Mythic, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing
experiencial con la calidad de servicio en la sala de juegos Mythic, Lima, 2020.
Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque ...
Acceso abierto
Gestión por competencias y calidad de servicio en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se titulada: gestión por competencias y calidad de
servicio en la dirección de redes integradas de salud de lima norte, independencia,
2020, ha tenido como objetivo principal determinar la ...