Search
Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo ha sido determinar la relación del marketing
viral y la fidelización de los clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado
fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño ...
Acceso abierto
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el
incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, ...
Acceso abierto
El marketing y su relación con el incremento de ventas de la pequeña empresa “Alpierz EIRL”, en la provincia constitucional del Callao, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la tesis fue conocer la relación del marketing con el
incremento de ventas de la pequeña empresa Alpierz E.I.R.L., esta investigación
estuvo conformada por una población de 150 clientes potenciales, ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su relación con las ventas de los puestos de negocio de la Asociación de Comerciantes San Pedro de Unicachi, Los Olivos - Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación tuvo como objetivo principal precisar la relación entre la
calidad de servicio que ofrecen los puestos de negocio de la Asociación de
comerciantes San Pedro de Unicachi con respecto a sus ventas en el ...
“Elementos tangibles del servicio y ventas en el establecimiento comercial Aida, Ventanilla, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo general el determinar la relación que existe
entre los elementos tangibles del servicio y las ventas en el establecimiento comercial Aida,
Ventanilla, 2018. La metodología ...
Acceso abierto
“El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la
influencia del marketing en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima –
Los Olivos, 2016. El método que se contempló fue ...
Acceso abierto
“Influencia del marketing mix en las ventas en la empresa Centenario Urbanizaciones SAC., San Martín de Porres, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia del
Marketing mix en las ventas de la empresa Centenario Urbanizaciones
Sociedad Anónima Cerrada, San Martin de Porres, año 2017. Centenario ...
Gestión de stock y las ventas de la empresa Megabotikas. San Martin de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulada: Gestión de stock y las ventas de la empresa
Megabotikas, San Martin de Porres, 2018, tuvo como objetivo general Determinar la
relaciona entre la Gestión de stock y las ventas ...
Acceso abierto
Motivación extrínseca en el cumplimiento de metas con la fuerza de ventas de Tiendas Peruanas S.A, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la influencia de la Motivación extrínseca en el
cumplimiento de metas en la empresa Tiendas Peruanas S.A, Teoría de los dos factores de
Herzberg, el factor higiénico que plantea ...
Acceso abierto
Estrategias de ventas y branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo la finalidad de
determinar la relación de “Estrategias de Ventas y Branding de la empresa de suministro e
instalación de ascensores, Lima – 2018”. ...
Acceso abierto