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Mostrando ítems 1-6 de 6
Calidad de atencion y rentabilidad de la empresa de telecomunicaciones servicios call center del Perú Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Actualmente los servicios de Call Center son un servicio de Outsourcing que ayuda a las grandes empresas a mantener un contacto directo con sus clientes haciendo de este una atención más sencilla.
Dentro de las características ...
Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada: Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú oficina Fiori - 2014, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la cultura organizacional y ...
Administración del potencial humano y evaluación del desempeño en la empresa Qroma, distrito el Agustino, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: Administración del Potencial Humano y Evaluación del Desempeño en la Empresa Qroma, distrito El Agustino, Lima - 2014.; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe ...
La administración e indicadores financieros en la municipalidad Metropolitana de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la
Administración y los Indicadores Financieros de la Municipalidad Metropolitana de Lima en
2014.
El propósito de la investigación ...
Administración del talento humano y el desempeño laboral en el área de cajas de Ripley, plaza Lima Norte - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Se realizó el presente estudio partiendo del interés académico y profesional por determinar la importancia de la administración del talento humano y su influencia en el desempeño laboral.
En función al interés por conocer ...
Protocolo y la calidad de atención en el Reniec del distrito, San Borja, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: Protocolo y la calidad de atención en el Reniec del distrito, San Borja, 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo se relaciona el protocolo y la calidad de atención en la Reniec del ...