Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada: Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú oficina Fiori - 2014, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la cultura organizacional y ...
Calidad de servicio en la Caja Municipal de Arequipa, del distrito Santa Anita – Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Calidad de servicio en la caja municipal de Arequipa del distrito de Santa Anita, siendo la única variable Calidad de servicio el presente tiene como fundamento el planteamiento SERVQUAL que sostienen Parazuraman, Zeithaml ...
La calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente de la Empresa Domy’s Chicken S.A.C. distrito Chorrillos de Lima, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la presenta investigación ha sido determinante la relación calidad de
servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Romís Chichen s. a. c. en el distrito de
Chorrillos , año 2014 a una población de ...
La calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en la Empresa Telefónica Servicios Comerciales S.A. en el distrito de Cercado de Lima - año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la investigación fue determinar LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA TELEFONICA SERVICIOS COMERCIALES S.A. EN EL DISTRITO DE CERCADO DE LIMA - AÑO 2014, la ...
Calidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo Determinar la relación de Calidad de servicio y fidelidad de compra de los
clientes de GNDI Edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014; las teorías
que sustentan el estudio de la calidad del ...