Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Calidad de servicio y su relación con el nivel de ventas de la Agencia de Viajes Costamar Travel Cruise & Tours S.A.C, distrito Miraflores, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se realizó en la agencia de viajes Costamar Travel Cruise
& Tours Sac, con el objetivo de conocer la relación entre la calidad de servicio y el
nivel de ventas de la mencionada agencia, para ...
Acceso abierto
Capacitación y cierre final de las ventas de los productos de la Empresa Loreal Perú S.A. en la ciudad de Lima durante el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El estudio tuvo como propósito establecer la relación entre la capacitación de los dependientes en los
salones de belleza con el cierre final de las ventas de los productos de la empresa Loreal -Perú S.A. en
la ciudad ...
Clima organizacional y la satisfacción laboral del personal de ventas de la empresa Botica Torres de Limatambo S.A.C. en el distrito de San Borja periodo enero – abril, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional
y la satisfacción laboral del personal de ventas en la empresa BOTICA TORRES DE LIMATAMBO
S.A.C.en el distrito de San Borja ...
La satisfacción del cliente y su relación con el incremento de las ventas del restaurante El Aguajal S.A.C, distrito de Los Olivos, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo fue elaborado en el restaurante El aguajal S.A.C del distrito de
Los olivos durante el año 2013. El objetivo general de este documento es
“Conocer la relación entre la satisfacción del cliente y el ...
Acceso abierto
El financiamiento externo y su relación en la mejora de la productividad de la Panadería “López S.R.L” - Callao, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre
el Financiamiento Externo y su relación en la Mejora de la Productividad, en
Distrito de Carmen de la Legua Reynoso-Callao, 2013. Para ...
Acceso abierto
Plan de marketing y su relación con las ventas directas del Mango Kent, acopiadores de Casma año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los acopiadores de Casma.
Intentando determinar cómo se relaciona el plan de marketing con las ventas
directas de Kent Mango. Esta investigación se realizó en una muestra ...
Acceso abierto