Search
La satisfacción del cliente y su relación con la calidad del servicio de la Empresa Inversiones y Representaciones Panorte S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de
la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, por lo tanto se recopilo la
información científica en la población de la empresa ...
Acceso abierto
Sistemas de gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa SUPERCOMP SAC distrito de San Martin, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El estudio tiene como problema objeto de investigación, la formulación de la
interrogación de la existencia de relación entre el sistema de gestión de calidad y la
satisfacción del cliente en la empresa SUPER COMP SAC, ...
Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis ha tenido como objetivo determinar cómo incide el marketing interno en la
satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. ubicada en el distrito Los Olivos, en
el año 2015. Siendo la ...
La comunicación efectiva y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Construnegocios SAC, Puente Piedra, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la Empresa
Construnegocios Sac del distrito de Puente Piedra, año 2015, cuyo objetivo fue
determinar la influencia que existe entre la Comunicación ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el curso de portugués en un centro de idiomas de SJL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Ésta tesis, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre
las variables principales de estudio, identificando de ésta manera cual es el
comportamiento de las variables y dimensiones ...
La calidad del producto y su relación en la satisfacción del cliente en la empresa Grupo Sydney, en el distrito de Los Olivos año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre la Calidad del producto y la satisfacción del cliente, en la empresa
grupo Sydney , en el distrito de los olivos, año 2014. La ...
Acceso abierto
El servicio del centro de distribución y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Inpolpe S.A.C., distrito La Molina, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo general determinar la relación del
servicio del centro de distribución con la satisfacción del cliente de la empresa Inpolpe S.A.C., Distrito
La Molina, Año ...