Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla,
2018. La investigación se basó ...
Burocracia y satisfacción de los usuarios del registro de bienes muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis titulada “Burocracia y Satisfacción de los Usuarios del Registro de Bienes Muebles,
Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018”, tuvo como objetivo
general determinar la relación entre la ...
Acceso abierto
“Marketing holístico y la calidad de servicio en los trabajadores del Centro de Salud Collique III zona – Comas – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing Holistico y la
Caldad de Servicio en los trabajadores del Centro de Salud Collique III Zona, Comas, 2018.
La población estuvo constituida por 65 ...
Acceso abierto
Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Se realizó la investigación titulada “Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de
Negocios Hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018” cuyo objeto de estudio fue determinar la
influencia del Outsourcing en la satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Cromacorp Pueblo Libre, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad de servicio con la
satisfacción del cliente en la empresa Cromacorp, Pueblo Libre, 2018. Vásquez (2007)
afirma “La calidad debería ser entendido ...
“Influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de productos plásticos, Lima - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada "influencia de la gestión logística en la satisfacción del
cliente en las empresas comercializadoras de productos plásticos Lima, 2018” cuyo objetivo
fue determinar la influencia de la ...
Acceso abierto
“La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pastelería Dolce Sabayón, San Juan de Miraflores, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la
satisfacción del cliente, en Pastelería Dolce Sabayón, San Juan de Miraflores, 2018, se tuvo
una muestra probabilística 177 ...
Acceso abierto
“Estrategia de ventas en la fidelización de los usuarios de la clínica Cayetano Heredia, San Martín de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La indagación tuvo como finalidad principal determinar la influencia de la estrategia de
ventas en la fidelización de los usuarios de la Clínica Cayetano Heredia, San Martin de
Porres, 2018. La indagación que se realizo ...
Acceso abierto
Capacitación en la calidad del servicio en la agencia La Marina del Banco de Crédito del Perú, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La indagación tuvo como objetivo establecer cómo influye la capacitación en la calidad del
servicio en la Agencia La Marina del Banco de Crédito del Perú, San Miguel, 2018. El método
de la investigación fue hipotético ...
Acceso abierto
“La gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa DHL Global Forwarding Perú S.A., Callao, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “La gestión administrativa y la calidad de servicio en la
empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018” tuvo como objetivo determinar
la relación de la gestión administrativa y ...
Acceso abierto