Search
Now showing items 1-5 of 5
Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio titulado “Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del
Banco Pichincha de Comas, Lima 2020”; desarrollado con un método hipotético–
deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y ambiente laboral en la compañía turismo La Paz SAC, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación buscó analizar la relación que existe entre la gestión
de calidad y al ambiente laboral, el estudio se realizó en la Compañía Turismo la Paz SAC,
Lima, la metodología usada fue de ...
Acceso abierto
Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una entidad pública en Lima Metropolitana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
Gestión documental y la Calidad de Servicio en una entidad pública de Lima
metropolitana 2021, el tipo de investigación, fue del tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Influencia de la gestión administrativa para la mejora de la productividad en la empresa “Estación de servicios grupo A & T PERÚ SAC”. Abancay-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis de investigación titulada “Influencia de la gestión administrativa
para mejorar la productividad de la empresa Estación de Servicios Grupo A&T
Perú SAC. Abancay-2021”, tuvo como objetivo general: ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad del servicio educativo en las Instituciones Educativas JEC de la Provincia de Chanchamayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo establecer la relación
entre la gestión administrativa y la calidad del servicio educativo en las
Instituciones Educativas JEC de la Provincia de Chanchamayo, ...
Acceso abierto