Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
El marketing y su relación con el incremento de ventas de la pequeña empresa “Alpierz EIRL”, en la provincia constitucional del Callao, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la tesis fue conocer la relación del marketing con el
incremento de ventas de la pequeña empresa Alpierz E.I.R.L., esta investigación
estuvo conformada por una población de 150 clientes potenciales, ...
Acceso abierto
“Influencia del marketing mix en las ventas en la empresa Centenario Urbanizaciones SAC., San Martín de Porres, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia del
Marketing mix en las ventas de la empresa Centenario Urbanizaciones
Sociedad Anónima Cerrada, San Martin de Porres, año 2017. Centenario ...
El marketing y su influencia en el nivel de ventas de la Empresa Wilprint distrito La Victoria, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se realizó la investigación titulada “El marketing y su influencia en el nivel de ventas
de la empresa Wilprint distrito La Victoria, año 2017”, cuyo objetivo fue explicar si existe
influencia entre el marketing y el ...
Acceso abierto
Marketing mix y las ventas de la Empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal fue determinar la relación
que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper café la
cholita, Rímac – 2017, llevándose a cabo con una población de ...
Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar el nivel de
relación entre Marketing viral y ventas en el canal de Delivery de la Franquicia KFC,
Callao, 2017”. Es un estudio descriptivo en el que ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en el nivel de ventas de la empresa Framelis S.A. en el distrito de Surco 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se realizó un estudio descriptivo transversal en los colaboradores de la
empresa FRAMELIS, con el objetivo conocer la influencia existente el
marketing digital y el nivel de ventas. Se aplicó una encuesta de 20 reactivos,
en ...
Acceso abierto
“Relación entre las estrategias de promoción y las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos, lima 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las estrategias
de promoción y las ventas de la Cooperativa Pro Los Olivos, Lima 2017. La
metodología utilizada para la investigación fue diseño ...
Acceso abierto
“La publicidad y su influencia en el incremento de las ventas en la Empresa Van Llantas, Los Olivos, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
publicidad en las ventas en la empresa Van Llantas, Los olivos, 2017, el cual se
cumplió. Es un estudio cuantitativo de nivel explicativo- ...
Acceso abierto
“Control de inventarios y su relación con el volumen de ventas de Farmacias Rosita-Independencia año, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada Control de inventarios y su relación con el
volumen de ventas de Farmacias Rosita-Independencia año 2017, tuvo como
objetivo general determinar la relación entre el control de inventarios ...
Acceso abierto
Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se titula “Marketing mix y ventas en la empresa Arelza
Import E.I.R.L., La Victoria, 2017”, con el objetivo de determinar la relación entre
el marketing mix y las ventas en la empresa Arelza ...