Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El marketing y su relación con el incremento de ventas de la pequeña empresa “Alpierz EIRL”, en la provincia constitucional del Callao, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la tesis fue conocer la relación del marketing con el
incremento de ventas de la pequeña empresa Alpierz E.I.R.L., esta investigación
estuvo conformada por una población de 150 clientes potenciales, ...
Acceso abierto
“Influencia del marketing mix en las ventas en la empresa Centenario Urbanizaciones SAC., San Martín de Porres, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia del
Marketing mix en las ventas de la empresa Centenario Urbanizaciones
Sociedad Anónima Cerrada, San Martin de Porres, año 2017. Centenario ...
“Importancia de la publicidad y su relación con las ventas en la Corporación Boulevard distrito Los Olivos, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre la publicidad y las ventas en la Corporación Boulevard distrito los
Olivos en el año 2017, lo cual implicó la búsqueda de ...
Acceso abierto
La publicidad y su relación con las ventas de la corporación boulevard de Los Olivos, Lima año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación tiene por objetivo determinar como la publicidad y las
ventas permitirán una mayor ganancia en la Corporación Boulevard de los Olivos Periodo
2016. La metodología empleada es de tipo ...
Acceso abierto
Plan publicitario y las ventas de productos industriales de la empresa ZINSAC Zapallal 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La finalidad de la investigación fue precisar la relación entre el plan publicitario y las ventas de productos industriales en la empresa ZINSAC Zapallal-2019, las teorías que sustentan la investigación fueron de; Kotler ...
Acceso abierto