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Mostrando ítems 1-10 de 12
Marketing digital y captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y la captación de clientes (y de sus dimensiones conocimiento de las
necesidades, conocimiento de la oferta y servicio diferenciado) ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa El Salvador 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo planteo como objetivo principal de investigación determinar la
relación que existe entre marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica
Veterinaria Leuvets, Villa Salvador 2019. Para ello se ...
La promoción como estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso Corporación Médica Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la promoción como
estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso
Corporación Médica, Moquegua 2022. La metodología fue de tipo básica,
diseño ...
Acceso abierto
Street marketing y captación de clientes del telecentro de la municipalidad distrital de Piscoyacu, región San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación propuso como objetivo general establecer la relación entre el
Street marketing y la captación de clientes del Telecentro de la municipalidad
distrital de Piscoyacu, en la región San Martín, durante el ...
Acceso abierto
Marketing sensorial y decisión de compra en los centros comerciales de Lima Norte Independencia 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el
Marketing sensorial y decisión de compra en los Centros Comerciales de Lima
Norte, Independencia 2021. Las estrategias metodológicas empleadas ...
Acceso abierto
“Marketing Relacional y su relación con el Brand Equity de la empresa la Isla del Sur SAC, Surquillo, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo es una investigación de tipo aplicada, con un nivel correlacional,
teniendo como población a todos los clientes en donde la muestra fueron 100 clientes de
una de las empresas comerciales gastronómicas ...
Acceso abierto
Estrategias de fijación de precios y decisión de compra de clientes en +cotas, Ancón,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación de nombre Estrategias de fijación de precios y
decisión de compra de clientes en +cotas, Ancón,2021. Se realizó con el objetivo
primordial de determinar la relación de estrategias de ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación se realizó un estudio correlacional, de tipo aplicado con
enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal aplicado a los
clientes de la empresa Grupo Pers S.A.C. ubicado en Miraflores, ...
Acceso abierto
4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y
captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se
desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que ...
Acceso abierto
“Influencia del Marketing para la integración de nuevos clientes en la empresa J&M Viajes y Turismo del distrito de Los Olivos-2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Influencia del Marketing para la integración de nuevos
clientes en la empresa J&M Viajes y Turismo del distrito de Los Olivos-2017”, en el
Primer capitulo se describió la realidad problemática, ...
Acceso abierto