Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Mejora continua del servicio y valoración de los usuarios, Dirección de Recursos Humanos de la PNP Rímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de mejora continua del
servicio con valoración de los usuarios. La estrategia metodológica ha sido: enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental ...
Acceso abierto
Experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral, Pueblo Libre, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El siguiente estudio de investigación tuvo como objetivo general establecer la
relación de la experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral,
Pueblo Libre, 2023. Con la interacción de las dimensiones ...
Acceso abierto
Cultura organizacional en calidad de servicio en la empresa Comunication Assistance E.I.R.L., San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia de la cultura organizacional en
calidad de servicio; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo – ...
Acceso abierto
Benchmarking y el geomarketing en la agencia del Banco de Crédito del Perú, Lima Cercado, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis, tuvo como objetivo principal determinar la determinar la relación del
benchmarking con el geomarketing en la agencia del Banco de Crédito del Perú sede
cercado de Lima 2023. Se desarrolló bajo el tipo ...
Acceso abierto
Capacitación de colaboradores y percepción de la calidad de una entidad financiera, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la
capacitación de colaboradores y la percepción de la calidad de una entidad financiera,
Puente Piedra, 2023. La población utilizada fue de 20 ...
Acceso abierto