Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing mix y ventas en la Empresa Arelza Import E.I.R.L., La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se titula “Marketing mix y ventas en la empresa Arelza
Import E.I.R.L., La Victoria, 2017”, con el objetivo de determinar la relación entre
el marketing mix y las ventas en la empresa Arelza ...
“El marketing mix y su influencia en las ventas de la empresa American Sport Perú S.A.C. Puente Piedra, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación que tiene como título “El Marketing Mix y su Influencia en las Ventas de
la empresa American Sport Perú S.A.C. – Puente Piedra 2018” tuvo como objetivo general
determinar la Influencia del Marketing Mix ...
El marketing mix y las ventas en la empresa Xal SAC, San Isidro, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la siguiente investigación fue determinar la influencia del
marketing mix en las ventas de la empresa Xal Sociedad Anónima Cerrada, San
Isidro, Lima 2017. Se empleó un diseño no experimental, con ...
El marketing mix y su relación con las ventas en la I.E.P. Santísima Virgen del Rosario de Yauca. Los olivos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Mix
y las Ventas en la I.E.P. Santísima Virgen del Rosario de Yauca, Los Olivos, 2016.
En esta investigación se ha realizado una encuesta ...