Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo ha sido determinar la relación del marketing
viral y la fidelización de los clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado
fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño ...
Acceso abierto
El marketing y su relación con el incremento de ventas de la pequeña empresa “Alpierz EIRL”, en la provincia constitucional del Callao, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la tesis fue conocer la relación del marketing con el
incremento de ventas de la pequeña empresa Alpierz E.I.R.L., esta investigación
estuvo conformada por una población de 150 clientes potenciales, ...
Acceso abierto
“Influencia del marketing mix en las ventas en la empresa Centenario Urbanizaciones SAC., San Martín de Porres, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia del
Marketing mix en las ventas de la empresa Centenario Urbanizaciones
Sociedad Anónima Cerrada, San Martin de Porres, año 2017. Centenario ...
Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes de la Corporación Kuelap SAC., Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Publicidad en
el lugar de venta y captación de clientes; la metodología que se implementó fue:
tipo aplicada, enfoque cuantitativa, diseño no experimental ...
Acceso abierto
“Importancia de la publicidad y su relación con las ventas en la Corporación Boulevard distrito Los Olivos, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre la publicidad y las ventas en la Corporación Boulevard distrito los
Olivos en el año 2017, lo cual implicó la búsqueda de ...
Acceso abierto
La publicidad y su relación con las ventas de la corporación boulevard de Los Olivos, Lima año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación tiene por objetivo determinar como la publicidad y las
ventas permitirán una mayor ganancia en la Corporación Boulevard de los Olivos Periodo
2016. La metodología empleada es de tipo ...
Acceso abierto
Plan publicitario y las ventas de productos industriales de la empresa ZINSAC Zapallal 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La finalidad de la investigación fue precisar la relación entre el plan publicitario y las ventas de productos industriales en la empresa ZINSAC Zapallal-2019, las teorías que sustentan la investigación fueron de; Kotler ...
Acceso abierto
Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
estrategia publicitaria y política de venta. La metodología que se utilizo fue: tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto