Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad del producto en la empresa de Thermas Yvisa La Victoria, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El estudio titulado Calidad del producto en la empresa de thermas YVISA, La Victoria 2014, tuvo
como propósito establecer la calidad del producto en la empresa de thermas Yvisa del distrito de
La Victoria, periodo 2014, ...
Recurso humano y calidad de atención en el area administrativa del hospital Victor Larco Herrera del distrito de Magdalena del Mar, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: “Recurso humano y calidad de atención en el área administrativa del Hospital Víctor Larco Herrera del distrito de Magdalena del Mar, Lima- 2014”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué ...
“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Interbank, tienda naranjal en el distrito de Los Olivos, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente proyecto de investigación se realizó con la finalidad de poder identificar la
influencia que ejerce la calidad de servicio sobre la satisfacción de los clientes, y así, mediante
resultados que fueron obtenidos ...
Acceso abierto